♥ One shot Araloif ♥

38 2 0
                                    

Actualidad, 11 de Febrero. 2024

Eran casi las 21:00pm , una noche normal y tranquila para Aracelly, justamente hoy pensaba hacerle una manualidad a angel, después de todo , faltaba poco para el 14 de febrero y tenía que sorprender a su novio, sin embargo, algo no andaba bien, pues angel la llamó, esto era algo raro ya que Angel siempre le decía "Estoy con mi mamá, perdón...." o "Estoy jugando, no puedo.'' y cosas del estilo.

Después de unos segundos Aracelly decide contestar , por alguna razón Aracelly no tenía un buen presentimiento y para su mala suerte no se equivocaba.... Contesta con las manos algo sudorosas y Angel empieza pidiéndole perdón, a lo que Aracelly contesta confundida:
— " No comprendo, ¿Por qué me pides perdón? '' — 

Angel bota una suspiro y le dice: — "Estoy enamorado de Erick, debemos terminar." —
Aracelly destrozada al escuchar esto, cuelga la llamada antes de que este pudiera siquiera continuar o darle mas explicaciones, y se sumerge en un mar de lágrimas, así que, deprimida, llama a su mejor amiga, Fiorella, una hetero curiosa, la cual estaba enamorada de ella, aunque nunca se le habia declarado...

˗ˏˋ ꒰ ♡ ꒱ ˎˊ˗  21:40pm, 11 de Febrero

Aracelly luego de haberse calmado y pensarlo un poco, llamo a Fiorella, solo pudo darle un pequeño resumen de lo sucedido a Fiorella, quien rapidamente salio corriendo de su casa en direccion a la de Aracelly cuando la escucho, pudo sentir su tristeza y realmente queria ayudarle, su corazon se rompia al oirla asi, no podia dejarla sola. Asi fue como, de pronto Fiorella toco a su puerta y Aracelly salio casi corriendo entre lagrimas, cuando la vio solo pudo abrazarla y llorar mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su amiga, quien no pudo evitar sonrojarse levemente, pero tambien sentir pena y ganas de protegerla, algo en ella la hacia querer cuidarla.

— ¿Quieres contarme mejor lo que sucedio? — Dijo Fiorella mientras acariciaba su cabeza, la contraria solo pudo asentir levemente mientras aun tenia lagrimas en su rostro, luego de eso, ambas se dijeron adentro, cerrando la puerta y dirigiendose al cuarto de aracelly, donde seguiria dandole consuelo.

Aracelly seguia triste y algo apenada, queria contarle como se sentia, pero sentia un nudo en la garganta siempre que recordaba las palabras de Angel — Lo siento por preocuparte... — Dijo mientras la abrazaba, a lo que su amiga solo pudo suspirar.

— Te dije que no te preocupes... Toma, traje algo para ti. — La chica saco unos chocolates de su bolsillo y se los dio mientras la observaba, le parecio tierno incluso ver como simplemente abria los chocolates y el verla tan mal solo le hacia querer protegerla aun mas.

Luego de eso, Aracelly se calmo un poco y empezo a contarle lo sucedido, Fiorella escuchaba con atencion y le daba de vez en cuando palabras de apoyo, luego de unos minutos Aracelly dejo de llorar y hablo mas calmada que antes — Me siento demasiado mal aun asi, como pudo hacerme eso? Me da incluso pena tener que sentirme tan deprimida.... — Dijo aracelly, quien aunque dejo de llorar, se le veian los ojos aun algo cristalinos y su tristeza era obvia.

Fiorella noto esto y no lo dejo pasar, en cambio acaricio su pelo con delicadeza y luego hablo, mirandola con cariño — Está bien sentirse deprimido. Se necesita tiempo para superar las cosas. Y luego, al tomarte ese tiempo, simplemente comienzas a avanzar de nuevo. Eso es justo lo que hacen los humanos(1) — Dijo la chica, quien no queria que la cosa se vuelva a poner triste, asi que luego de pensar unos segundos, tuvo una idea.

— Hay que distraernos — Dijo la chica con una leve sonrisa mientras se levantaba de la cama y sacaba algunos dulces mas de su mochila — Ni pienses que vine solo a verte triste, hoy me quedo a dormir aqui, incluso traje mi pijama... Veamos una pelicula! —

Aracelly sonrio y prendio la television — Una pijamada... Muy bien, hagamos eso y comamos muchos dulces! — Ambas sonrieron y acomodaron todo, tambien hicieron algo rapido de comer en la cocina y volvieron al cuarto, mientras buscaban una pelicula y comian snacks.

Finalmente las chicas se dicidieron por una pelicula de terror y empezaron a ver todo concentradas, intentando olvidar los malos ratos, sobre todo Aracelly, quien se recosto en el hombro de Fiorella mientras veian la pelicula y comian snacks.
De pronto las chicas pegaron un grito por una escena de la pelicula, y luego ambas soltaron una risa nerviosa, volteandose a ver mientras reian un poco. Fiorella no pudo evitar ponerse algo nerviosa al sentir tan cerca a Aracelly, mientras la contraria reia y de vez en cuando la abrazaba al asustarse por las escenas de terror.

Fiorella se sentia feliz de poder estar asi con su ''amiga'', le gustaba saber que podia consolarla y hacerla sentir mejor, era cierto que estaban viendo la pelicula, pero la chica la mayor parte del tiempo volteaba a ver a Aracelly. Fiorella vio la ventana por unos segundos y luego dijo — La luna se ve linda, no? — Dijo mientras se sonrojaba levemente y sonreia.

La chica al escuchar eso sonrio un poco, creyo que bromeaba, pero aun asi penso que se veia linda diciendo cosas asi. ''Si ella fuera un hombre seria el amor de mi vida(2)'' tuvo un pensamiento fugaz asi y luego respondio — Si, esta hermosa. — Estaban tan desconcentradas que se asustaron cuando paso un screamer en la pelicula, ambas gritaron y luego rieron, volviendo a comer snacks y dirigiendo otra vez la mirada a la pantalla. Esa seria una noche linda y tranquila para ambas.

♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡

Al fin un capitulo de chicas, ya me lo estaban pidiendo JAJAJA, pero pues ahi esta, y es ''Araloif'' porque asi le puse al ship entre Aracelly y Aleroif(Fiorella) (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧

Numeraciones:(1) : Referencia a una frase de Mundo Oowada en Danganrompa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Numeraciones:
(1) : Referencia a una frase de Mundo Oowada en Danganrompa.
(2) : CLARISIMA referencia a la frase de Hachi en NANA.





Gay verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora