Aitor, más conocido como ''Chanchito'' o ''Chancha'', este uke que se parece a Kim Jong-un luego de su corte de pelo de mierda, está literalmente todo el dia chupandole la pija a su amigo favio, sé que ambos son ukes, pero pues aitor siempre ha estado enamorado del penesito de favio, no puede evitar quererlo.
Lo conoce desde muy pequeños y le para chupando la pija, así como al profe de matematicas al que siempre anda también chupandole las bolas con tal de tener un AD, 100% comprobado y real (te vi, te vimos, Aitor)
Favio lo para botando a un lado y le hace bullyng porque sabe que se merece algo mejor que a chancha, Favio quiere solo alfas y machos como Jd, algo que el chipi de Aitor no podría darle nunca. Lo más cerca que estuvo Aitor a Favio, fue tocarle el muslo, a lo que Favio casi vomita semen en su cara.
Chancha a pesar de querer a Favio, no puede evitar querer el primer pene que se le cruza, asi que cuando tiene la oportunidad de hacerlo, pues lo hace. Su pose favorita es la del misionero, y obviamente que lo dominen como el uke que es.
A Chanchito le hacen bullyng en el colegio por ser gay y ser un cualquiera, un dia lo encontraron en un bar de gays dando pena ajena en una esquina, y lo encontraron siendo follado por 2 alfas negros en un baño público mientras olía a caca.
Aitor es tan gay que cuando se le intento declarar a una chica, esta lo rechazo, porque pues es muy gay. Da pena ajena asi que no tengan compasión con él, haganle bullyng y pateénlo, si te habla aléjate y dile que Favio lo busca, qué sé yo.
Una vez intentó coquetearle a Jd, pero este se asqueó y le dio una patada en los huevitos que parecian canicas (igualito a erick), y solo se fue a su casa llorando, cuando llegó a casa se puso a ver fotos de alfas negros mientras se pajeaba, aunque su mano era mas grande que sus canicas bebés asi que se le iba de la mano.
Nivel de seducción: 4/10 Objeto de Bullyng.
Ya me enteré que has leído esto, Aitor, asi que me adelante y escribí esto para que lo veas también, chupapija. ♪(๑ᴖ◡ᴖ๑)♪
ESTÁS LEYENDO
Gay verse
Fanfictionsolo un fanfic de estos lamepitos homosexuales de mis compañeros que fantasean con pene 🥺🥺 Se viene edicion de mujeres.