Luis, el negro, no cualquier negro, hablo de "El Negro", esta podría ser tal vez una de mis partes favoritas. Luis, el dueño de las chaquetas de angel. Luis, el dueño del culo de cada uke. Luis, el negro. Como podria empezar a hablar de el? Creo que esta al nivel de Jd, no sabria como empezar a describirlo.
Luis, es un negro que mide dos metros y medio, es negrazo de nacimiento, super negro, pero no solo eso, sino que tambien es homosexual, y no hablo de cualquier homosexual, el es tremendo promiscuo, se coje a todos los gays, ukes, semes, a todos y todos quieren con el, nadie lo ha rechazado nunca.
Angel tiene fantasias sexuales con el cada noche, Luis se lo coje cada que quiere, Angel anda ahi de lame pito, pero a Luis le gusta ser deseado asi que digamos que se complementan, Luis tambien es el dueño de las fantasias y chaquetas de todos sus amigos, pero obviamente elige con quien meterse, por ejemplo, con Joaquin no se meteria jamas, le daria asco y acabaria con su reputacion y fama en la cama.Luis ha llegado a hacer locuras, como la vez que rompio la cama de uno de sus ukes, si, Luis tiene un club de ukes, los cuales se pelean por el y admiran su polla. Luis se coje a quien quiere, pero seamos realistas, si viniera Joaquin a pedirle sexo a Luis, este lo rechazaria rapidamente, esa es la diferencia entre los prostitutos, y es que Luis tiene varias opciones y elije la que mas le gusta, pero otros como Joaquin o Alex no tienen muchas opciones.
Luis, negrazo, proviniente de Africa, culazo, tiene un club de fans de ukes y a veces se turna para cojerselos, si lo ves cerca y te tiene ganas, entonces ve haciendote de la idea de que te va a cojer, porque donde Luis pone el ojo, pone la polla.
Nivel de seduccion: 100/10 TREMENDO
Yo viendo como el Erick me sigue en wattpad ^_____^Luisss negro me entere que andas atento, igual que los otros que incluso se pusieron a investigar qn hizo el wattpad ヾ(≧▽≦*)o
ESTÁS LEYENDO
Gay verse
Fanfictionsolo un fanfic de estos lamepitos homosexuales de mis compañeros que fantasean con pene 🥺🥺 Se viene edicion de mujeres.