Favio

58 2 9
                                    

Favio, el femboy de los chicos, este lamepitos es muy conocido entre los ukes y femboys de su alrededor, pues al parecer atrae penes con solo verlos. Cuando camina se le suele derramar líquido pre-seminal por una pierna.

Juan diego ya cogió con el, y Favio tuvo que cagar parado por al menos una semana, luego de que le dejaran el culo bien pero bien abierto.

Su pose favorita es ponerse en cuatro, le gusta sentir un gran atributo detrás de su potito. Le gusta decir cosas como ''yamete kudasai'' y ''alpha onichan nyaa'' a la hora de hacerlo y es un maldito otaku que le gusta ser cogido.

Dicen que llegó a coger con más de 4 hombres en un día, pues los atrae con sus feromonas de uke femboy, al parecer también ama las faldas y bailarle a sus machos, incluso le bailo a una silla frente a todos como el prostituto que es.

Se dice que sus buenas notas se deben a que le pagó a los profesores... Y no precisamente con dinero, también se ha visto implicado en otros rumores, como por ejemplo, dicen que ya se vió implicado en al menos 2 orgías y planea organizar una él mismo. Y sí, Favio tiene onlyfans, ahí le pagan muy bien, es el único trabajo que podría hacer después de todo.

Siempre lo rompen y lo destruyen, aunque claro, ya todos han dicho que meterse con Favio es como un astronauta dirigiéndose al hoyo negro, pero no es una sorpresa. Favio es una resbalosa total, se mete con todos, profesores, amigos, casados y viudos, algunos dicen que incluso con abuelos.

Favio: Es un Femboy de mucho cuidado, tacaño, suele ir vestido como una chica anime con faldita escolar... Si lo ves, esconde a tus amigos, papá, tío, incluso abuelos.

Nivel de seducción: 10/10 Femboy total.

Gay verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora