2. Nos vamos a donde?

1.6K 46 0
                                    

Cuando Ian me dijo que si Fede al instante me reclamó por no preguntarle a el, le dije que probablemente no tendría tiempo y el me dio la razon, fui corriendo a mi cuarto para preparar mi bolso de voley. Baje y me encontré con los chicos, los saludé y le dije el horario de Voley a Ian y los chicos me preguntaron que si hacia un deporte, les dije que si, que hacia voley. Se acercaba la hora de salida y me empeze a arreglar.
Me hice un maquillaje ligerito y un peinado bien recogido y cuando estaba buscando la ropa de voley alguien me interrumpió y ese alguien era Teo.

T: Ey Nicki sabes porque Fede esta muy raro?

N: No, porque?

T: Digo está actuando muy sospechoso

N: Encerio? Yo no note nada

T: Ah bueno, solo venía a eso

N: okey, chau

T: Chau

Raro? Mi hermano? Yo no note nada raro en mi hermano hoy a la mañana pero si actúa así es por que tiene una sorpresa para alguien, pero no le di importancia y segui. Baje e Ian me estaba esperando y nos fuimos. Llegamos a la casa y eran las 8 de la noche, el partido de hoy había sido un poco largo. Los chicos se nos quedaron viendo y Alex rompió el hielo

Ale: Fue un poco largo no?

N: Si, el equipo contrario era muy bueno por eso

Alan: Ahh

F: Chicos les tengo contarles algo...

N/M/A/A/L/T/I/P: Que?

F: nos vamos de viaje a ¡Cancún!

N: Que?!

I/P/M/A/A/L/T: Que bien!!!!

N: Si que bien!!!

Me fui a para arriba a desarmar el bolso, termine, me cambie y baje a cenar.

N: Hola chicos

T: Hola

F: Hermanita!!

N: Que pasó?

F: Vos y Teo se van un día antes así que tienen que preparar las maletas para el viaje en Cancún!

T: No tengo ningún traje de baño

I: Yo te doy

T: Gracias Iani

N: Voy a preparar mis maletas

T: Si yo también

Teo subió conmigo las escalas y cada uno se fue a su cuarto y yo al mio.

Puse trajes de baños, 10 remeras, 10 pantalones, 3 zapatillas, 4 vestidos, 2 tacones, mi skincare, maquillaje y nada más, termine y fui al cuarto de Teo para ver si había terminado, y no, el no sabía que poner entonces me pido que le ayude y yo  c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse trajes de baños, 10 remeras, 10 pantalones, 3 zapatillas, 4 vestidos, 2 tacones, mi skincare, maquillaje y nada más, termine y fui al cuarto de Teo para ver si había terminado, y no, el no sabía que poner entonces me pido que le ayude y yo  con mucho gusto lo hice.

𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐞𝐨 ⚡😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora