5. ¿Que paso a noche?

1K 33 4
                                    

Se hizo de día, dormí solamente 5 horas porque ayer llegamos como a las 5 o 6 de la mañana y son las 11 de la mañana, no me quería levantar pero tenía que desayunar. Me duche, cambie, maquillé y estaba lista desperté a Isa y baje, me encontré con Max, Alex, Alan, Lukas, Teo, Ian y Fede.

F: Hola Nick

N: Me llamó Nicole no nick

I: Uyy, se enojó la peque

N: Nooo, como crees?

Alan: Te despertaste de mal humor?

N: No

Alex: Eso es un si

T: Hola Nicki

N: Hola Tei

L: Sospechoso....

N: Sospechoso? Sospechoso es el chupon que te dejaron en el cuello

L: ...

Alex: ...

M/L/T/Alan/I/F: Que?

Me senté al lado de Alex para que me cuente que paso a noche entre El y Lukas.

+Carlitos+ (Narra Carlitos) Nicki se sentó al lado mío para preguntarme que pasó con Lukas, como le explicó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+Carlitos+ (Narra Carlitos)
Nicki se sentó al lado mío para preguntarme que pasó con Lukas, como le explicó?

N: Que pasó con Lukas alex?

Alex: Lo que pasó fue....

Flashback de ayer a la noche⭐ (Solamente va a estar Alex y Lukas)

A: Lukas! Te amoooo -Borracho-

L: Que? Estas borracho Alex, deja de tomar -Le saca la botella-

A:NoOoO como crees? No estoy borrachoOoO

L: Como no

A: Siiii

L: Vamos al hotel!

A: Noooo

L: Vamos!

A: Buenooo

Se fueron al hotel y en el camino Alex estaba agarrando de la mano a Lukas, pasaron 45 minutos caminando y cuando llegaron Lukas agarro a Alex para llevarlo a su cuarto, el último nombrado estaba rodeando la cintura del contrario dejándole chupetones en el cuello....

Fin del flashback⭐

N: Ahhhh, con razón tiene ese chupeton..

Alex: Si....

F/I: Bueno, hay mucho charla pero menos comida

N/Alex: Ya comemos

Alex: Eso paso...

N: Que fuerte, hay que comer porque después Fede se enoja

Alex: Si

(A Carlitos le voy a poner la C )
+Nicole+
Todos terminaron de comer incluyendo a Nicki, cada uno de fue a su habitación de hotel menos Teo, cuando todos se habían ido Teo me llamó....

T: Nicki!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T: Nicki!

N: Que pasó Teo?

El me agarro de la cintura pegando más nuestros cuerpos me dio un cálido beso y me dijo que nos encontramos a las 17:00 p.m en este lugar. Subimos a nuestros cuartos y eran las 10 de la mañana, me bañe y arregle, me fui a un centro comercial de Cancún para comprar cosas.

Me compre en total unas 26 cosas; 5 remeras, 3 faldas, 3 pantalones, 2 collares, 1 par de zapas, 4 pulseras, 6 bolsas de maquillaje, 2 vestidos.

𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐞𝐨 ⚡😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora