Con Teo terminamos de hacer la maleta y bajamos para cenar, comimos y Ian, Parce, Fede y Teo se fueron a dormir, yo me quedé preparando mi mochila de viaje y que voy a poner. La termine pero me faltaban cosas, me bañe y dormí.
Al día siguiente
Me desperté y Teo estaba en el living con el celular y me fui a la cocina para preparar mi café, el último nombrado me abrazo por la cintura y me dijo que si le podía hacer una chocolatada, le dije que si y se la hice. Se sentó y empezó a tomar su bebida, termine y subi mi cuarto, me cambie y me maquillaje, le pregunte a Teo si me quiere acompañar y me dijo que si, fuimos a una farmacia y agarre compartimentos para mi skincare y maquillaje.
Regresamos a la casa y los chicos estaban grabando, Ian nos pregunto a donde habíamos ido y le dije que a la farmacia por cosas que me faltaban para el viaje. Me fui para mi dormitorio y Teo se quedó abajo con los chicos grabando. Ahora ya había terminado la mochila de viaje y cuando baje Teo tenía sus maletas al lado suyo diciéndome
T: Hola nicki, nos vamos en 1 hora al aeropuerto. nuestro vuelo sale 16:35 hs y son las 14:05
N: Bueno
En lo que me bañe y arregle son las 15:30 baje y veo a teo y a Fede esperándome. Subimos al auto y nos fuimos, llegamos a tiempo solo teníamos que teníamos que abordar y ya. Llegó el momento de abordar y subimos al avión me tocó al lado de Teo, a mi en la ventanilla, a teo en el medio y en el pasillo no había nadie. Despegamos y en el celu tenía llamadas pérdidas de mi mamá, revise los mensajes que no leí por estar despegando, y decia....
No le pude contestar, pero yo se que no me quiero ir de México me quedé en silencio, pensando. Y siento como alguien me hablo, era teo, me pregunto qué me había pasado y le dije los mensajes de mi mamá. Me recomendó dormir para despejar mi mente y le hice caso. Teo me despertó cuando habíamos aterrizado, abordamos y buscamos nuestras maletas. Fuimos al hotel y la chica de recepción nos dio la llave y cada uno fue a su habitación de hotel, a teo le tocó con Ian, Fede con parce, Max y el alex juntos, Alan y Lukas, y yo con Isa. Ella es una amiga de Uruguay pero se vino a México y ella quiso venir, hablo con sus padres y con Fede y los tres dijieron que si.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐞𝐨 ⚡😻
FanfictionEres hermana de Federico Augusto Vigevani De Arce, el te trajo a México por las vacaciones pero tu mamá decidio que te quedes a vivir con el y sus amigos, Ian y Parce. Pero Ian trajo a su hermano con el que tendrías que convivir, pero algo paso entr...