4. La fiesta y los shots

1.3K 35 6
                                    

Los chicos ya habían llegado junto a Isa, cuando llegó Isa nos abrazamos como nunca pero ese momento se terminó cuando teníamos que desayunar. Terminamos de desayunar y nos fuimos a los cuartos, con Isa nos cambiamos para ir a la piscina con los chicos. Eran las 6 de la tarde y Fede decidio ir de fiesta para celebrar que estamos en Cancún.
Isa y yo nos fuimos a arreglar para ir a la fiesta, nos bañamos, maquillamos y nos pusimos nuestros vestidos, y mientras hacíamos todo eso eran las 8 de la noche bajamos y vimos a los chicos bien arreglados. Nos fuimos y llegamos al antro, empezamos a bailar y pasaron GTA. mp3 de Emilia Mernes y con Isa nos gusta mucho esa canción así que bailamos, perreamos hasta el suelo y nos dimos cuenta que Teo y Lukas nos estaban viendo.

Los chicos vinieron y empezamos a bailar, estábamos bailando y pusieron UNA FOTO REMIX (ft. Emilia)  y empezamos a perrear con Isa y sentí como una mano fría por cintura ya que traía un vestido que hacia resaltar mis caderas y cintura.

Nos fuimos a sentar y cuando está justo por sentarme Teo me agarra de la cintura y me hace sentarme en sus piernas y al lado se sentó Isa arriba de Lukas, los últimos dos nombrados se iban a ir y nos preguntaron si nos vamos con ellos y Teo y yo dijimos que si. Saludamos a los chicos y nos fuimos llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación de hotel. Isa se había dormido y Teo me mando un mensaje de encontrarnos en su habitación, fui y me abre la puerta.

N: Que pasó Tei?

T: Nicki....

N:...

T: La verdad... es que me gustas!

N: Tei.....
Tu.... también me gustas....

T: Encerio?

N: Si....

Teo agarro de la cintura a Nicole y la otra chica lo agarro del cuello quedan cara a cara, los dos escuchaban la respiración del otro. Nicole rompió el silencio diciéndole a Teo que Ian en cualquier momento puede entrar a la habitación de hotel, el chico llamado Teo le dijo que eso no importaba ya que es su hermano y el lo entendería, Nicki se tenía que ir a dormir por lo cual le dice a el chico.

N: Tei, me tengo que ir a dormirNos vemos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N: Tei, me tengo que ir a dormir
Nos vemos mañana

T: Si yo tambien
Hasta mañana, espera!

N: Que pasó?

T: No me vas a saludar bien?

N: Ahhh

En eso Nicki se acerca a Teo para darle un besito en el cachete pero el último nombrado gira su cabeza haciendo que esta le de un beso en la boca, la chica quedo sorprendida por lo que iso su chico. Entonces Teo la pega más a su cuerpo sintiendo como su abdomen choca con el de Teo. Se quedaron viendo hasta que sus bocas se juntaron formando un beso tierno y cálido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐞𝐨 ⚡😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora