Habia agarrado su enorme pene de 27 cm y lo puse en mi boca, lo empeze a chupar y veía como Ian lo disfrutaba, el último nombrado me agarro del pelo suavemente haciendo que me atraganté con su parte.
Ian se había corrido en mi boca y me ordenó que me lo traje todo, no deje nada de su semen en mi boca, me subió arriba de el acariciando mis posaderas que le parecen muy atractivas para el chico de musculos.
Alinea su pene en mi entrada y me suelta de mis caderas, haciendo que de un fuerte grito de dolor y el chico lindo con sus músculos me mira desafiante y me dice que salte a lo que yo empecé a saltar arriba de el, en la habitación sólamente se escuchaba pieles chocando y mis gemidos, al terminar eso nos dormimos, Ian me agarro de mi cintura pegando mi culo más a su pene.
--------------
Al día siguiente
Me despierto y no veo a Ian al lado mio, me intento parar y me caí.F: Ian Lucas De Mendonca!!!!
I: Que pasó?
JAJAJAJF: Ayudame
I:Como?
F: me podes ayudar Ian
I: y si no quiero?
F: me voy con parce
I: queres que te deje sin caminar por 1 semana?
F: nonono
Pero me podes ayudar lindo?I: así esta mejor, y no
F: -me quedé en silencio haciendo un pucherito-
I: ayyy okey
F: -feliz-
+Narrador omnisciente+
(El narrador omnisciente es una persona que no sale en la historia pero sabe lo que pasó en aquel momento osea todo el cuento)Ian cargo a Fede, el último nombrado le dijo al contrario que se tenía que bañar porque hoy se iban de Cancún para CDMX e Ian le dijo que también se tenía que bañar así que estos dos aprovecharon para bañar juntos. Terminaron y se cambiaron, bajaron y se encontraron con los chicos fueron a desayunar y Fede les dijo si tenían la maleta preparada para hoy, todos dijieron que si y empezaron a desayunar tranquilos terminaron y cada uno se fue a donde querían ir, algunos se fueron de shopping, otros a la piscina u otros a su habitación.
Eran las 18:56 y tenían que estar en el aeropuerto a las 19:00 estaban todos menos Ian y Fede, cuando bajaron los demás le reclamaron por llegar tarde cuando llegaron al aeropuerto todavía faltaba para su vuelo ya que era a las 2:45 de la madrugada. Era hora de abordar, entraron al avión y se sentaron Fede con Ian, Parce junto con Alan y Max, Lukas y Alex y por último Teo con Nicki.
------------------------------------------------------------------
Próximo cap: 10. Mamá? Que haces aquí? (Triste)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐞𝐨 ⚡😻
FanfictionEres hermana de Federico Augusto Vigevani De Arce, el te trajo a México por las vacaciones pero tu mamá decidio que te quedes a vivir con el y sus amigos, Ian y Parce. Pero Ian trajo a su hermano con el que tendrías que convivir, pero algo paso entr...