Capitulo 1

691 24 0
                                    

Nota: Antes que nada, quiero dejar en claro que esto en un Fanfic, significa que no tiene que seguir a pie de la letra el programa ni los libros (los cuales ni siquiera he visto o leído).

Además esto será un universo Omegaverse (osea de Alpha/Beta/Omega), por lo que si esto no es para ti, entonces vete.

Por lo que será lo siguiente que necesitan saber: las mujeres Alpha, pueden tener hijos prácticamente con cualquiera, incluyendo Hombre Alphas, y otras mujeres Alpha.
Los hombres omegas es igual, que las mujeres Alpha, al poder tener hijo con cualquiera.

Los betas ya sea hombre o mujer, son como personas normales, por lo que solo pueden tener hijos que alguien de diferente género, osea con aquellos que tenga lo necesario para dárselo.

La mujeres omegas así como los hombres omegas, solo NO pueden con otros omegas.

Nota 2: también quiero dejar en claro que no me agradan ni un poco ninguno de los verdes (con excepción única de Helaena) así que si eres fans de algunos de ellos, entonces esto no es para ti. Así como tampoco lo soy de Viserys I Targaryen, y Jaehaerys I Targaryen.

Y quiero aclarar que a Jon Snow, lo odio por completo, por lo que no se sorprendan si en algún momento muestro mi disgusto. Ya que sobre aviso no hay engaño. Y si no te parece no leas.

Nota 3: Daenerys, Viserys y Rhaegar renacieron en el pasado como hijos de Lord Rickon Stark y la princesa Saera Targaryen, los tres son trillizos y además tienen una hermana menor llamada Visenya Stark, quien será la pareja de Daemon.
Por lo que Cregan Stark y Sara Snow no serán hijos de Rickon sino de alguno de los trillizos o su hermana.

Nota 4: en lo personal yo no lo veo como un ataque total hacia los Stark (y me refiero con todos ellos) de GOT, a comparación con lo que podría haber con Jon Snow. Así que si esto no te parece, entonces vete a buscar otra cosa que leer.

Nota 5: las parejas serán las siguientes y no las voy a cambiar, así que no quiero que empiecen a decir que ponga a Rhaenyra con Daemon o Daenerys con Aemond o Aegon, ect. Porque NO lo haré, las parejas ya están establecidas y así se quedará.

Parejas: Alpha! Daenerys/ Alpha! Rhaenyra, Alpha! Rhaenyra/Omega! Helaena, Daenerys/Helaena, Daenerys/Rhaenyra/Helaena. (Si, va a ver triada).

Alpha!Viserys T. (Hermano de Daenerys)/Omega! Laenor V.
Alpha! Rhaegar T./Omega! Laena V.
Omega! Daemon T./Alpha! Visenya Stark (hermana de los trillizos.)
Beta! Viserys I T./Omega! Aemma A., Viserys I T./Alicent H., Aemma A./Alpha! Rhaenys T. V., Rhaenys T. V./Beta! Corlys V.

Nota 6: Jacaerys, Lucerys y Rhaego (no Joffrey ya que Daenerys jamás aceptaría nombrar a un hijo suyo así.) Serán hijos de Rhaenyra y Daenerys, y ellas se casan primero. Aunque tendrán más, entre ellas, así como con Helaena, cuando se la roban y se casen con ella.

Nota 7: les vuelvo a recordar que esto es un Fanfic, por lo que no sigue todo a pie de la letra y que además habrá varios cambios, como las edades siendo una de ellas.

Y sin más los dejo leer.

Si hay alguna falta de ortografía, la corregiré después.
_______________________________________

Capítulo 1

Año 88 d.c.

Cuando Jaehaerys y Alyssane se enteraron por fin del verdadero paradero de su hija descarriada, Saera, se llevaron la gran sorpresa de que esta no solo había viajado hacia el norte donde se había ocultado todos estos 7 años que llevaba desaparecida, sino que se encontraba casada con nada menos que Lord Rickon Stark con quien al parecer ya tenia cuatros hijos; los trillizos, Daenerys, Rhaegar y Viserys siendo la niña la mayor, y quien por cierto llevaba el nombre de su amada hija mayor fallecida, y la recién nacida de un año; Visenya Stark.

Un Cambio DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora