Las calles de París siempre se las arreglaban para dejarme estupefacta, eran hermosas, y aunque llevara tiempo aquí no dejaba de parecer una chica recién llegada, por otra parte mi escuela no se quedaba atrás.
"Constance" o al menos la versión francesa, era una auténtica maravilla.
Cuando papá y mamá se divorciaron por que la verdad de mi padre salió a la luz hicieron un acuerdo, cada uno se quedaría con una hija, Blair se quedó con mi madre en Manhattan y yo me vine con mi padre, aunque solía visitar bastante seguido a mi madre y a mi hermana, aunque éramos muy parecidas, yo era menor, fui la bebé que nació no respetando la cuarentena, es raro pero no tanto.
Ya llevaba algunos meses del segundo año académico.
—Bonjour (buenos días)—salude a mis amigas que estaban sentadas en las escaleras de la entrada, me recodaron a Blair.
—Bonjour (buenos días)—saludaron de vuelta.—¿Comment ça va? (¿Cómo estas?)
—Eh bien, je ne peux pas me plaindre (bueno, no me puedo quejar).
—Voulez-vous faire du shopping après l'école avec nous? (¿Quieres ir de compras con nosotros después de la escuela?)—preguntaron.
No, no quería ir a comprar con ellas.
Pensé en una excusa rápida.
—Je suis désolé, je ne peux pas y aller, mon père m'attend à la maison, ma mère arrive. (Lo siento, no puedo ir, mi padre me espera en casa, mi madre viene.)
Era mentira, mi padre no me esperaba en casa ni mucho menos venía mi madre de improviso, simplemente no quería ir.
—Pour l'autre ce sera (para la otra será)—respondió Lila.
—C'est bien (esta bien).
Ingresamos a la escuela y el día transcurrió con total normalidad, algo que mi hermana y yo compartíamos era que a ambas nos gustaba tener la excelencia académica, por lo que nos esforzábamos el triple, yo quería probar el porqué me salté un curso e iba a la par de Blair.
Si no ibas a ser la mejor entonces lo había ni porque intentarlo.
—Au revoir les filles, à demain (adios chicas, nos vemos mañana)—me despedí.
—Au revoir (adiós).
Salí de la escuela y el chofer que mi padre había designado para mi estaba aquí, como siempre puntual.
—Bonjour Francis (hola Francis).
—Bonjour—saludó.
La casa de mi padre era gigante, y aunque actualmente estaba en remodelación el ala izquierda para que la habitación de Blair quedará mejor para cuando ella visitará no quitaba el hecho de que era una casa hermosa y acogedora.
Llegamos a casa y dejé mis cosas en el sillón, Anna lo llevaría a mi habitación luego, pase a la oficina de mi papá.
—Hola papá—salude, pero me ignoro.
—Papa? êtes-vous ok?(¿estas bien?)—pregunté.
—¿Eh? Oui je le suis (sí, lo estoy)—respondió.
—¿Qué pasó?—pregunté.
—Es un tema un poco complicado y no sé cómo vas a tomarlo, así que siéntate por favor.
—Merde—susurre.
Me senté frente a él y esperé que rompiera el silencio.
—¿Sigo esperando?—pregunté con un sarcasmo evidente, odiaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
Secret's out. (Nate Archibald y tú) Gossip Girl.
FanfictionLa vida en el Upper East Side no era fácil, mucho menos ahora con una pagina de chismes y perteneciendo al linaje de los Waldorf, es por eso que t/n cuando es obligada a volver quiere proteger su secreto a toda costa. ALERTA🚨‼️‼️‼️ NO PRETENDO TOMA...