capitulo 23.

104 5 0
                                    

Finalmente Blair y yo tuvimos una conversación bastante larga sobre su comportamiento y el como estaba dañando a gente que la quería por su inseguridad, accedí a perdonarla pero ella debía trabajar en no ser tan Blair.

—¿Quién es Aaron?—pregunté.

—Se llama Aaron Rose, es un artista que conocí en Brooklyn y no sé, el tiene algo que me llama la atención y puede que el sienta algo también.

—Eso no lo dudo, eres Serena Van Der Woodsen, pero me es un poco raro que el chico haya salido de la nada, para empezar ¿que hacías en esos lados? no quiero sonar como mi hermana pero tu tienes algunos recuerdos con cierta Sparks y no muy buenos por esos lados.

—Lo sé, pero a veces un cambio de aire no le hace mal a nadie, Brooklyn tiene algo que el Upper east side no.

—Ya veo, entiendo.

—Necesito algo distinto después de Dan, quiero estar con alguien distinto a él.

—Eh, claro.

Hoy no tenía ganas de hacer actividades sociales así que me perdería un rato conmigo misma.

—Chicas, debo irme, tengo que hacer una cosa.

—Espera, ¿me ayudarás a cuidar a la hija de la única persona que puede ayudarme con Yale?

—No, adiós.

—¡No, espera!

Me despedí con la mano y tome un taxi, llegue a una cafetería bastante escondida pero era hermosa por dentro, la vibra que daba era de bosque, de fantasía. Pedí un café y un pastelito.

—Gracias.

No pude evitar mirar mis redes sociales, mis cuentas eran privadas y aún así había alguien por fuera que sabía toda mi vida y la de mis amigos, era un poco aterrador siquiera pensar en eso, al contrario de Serena, yo no tuve la vida loca, pero si hice algunas estupideces, nada tan grave.

—Hola.

Miré a la persona que me habló y me llevé una sorpresa al ver a Jenny Humphrey frente a mi.

—hola Jenny ¿Qué tal todo?

—bien, creo.

—¿Qué sucedió?

Ya sabía lo que pasó, la chica conoció a una modelo y la engañó para que dejara la escuela, Jenny siendo una niña se fue con ella y abandonó la escuela y ahora Rufus la buscaba.

—Eh, nada.

—Está bien ¿Quieres sentarte?

—Oye Jenny, ya llamé a Dan, el vendrá por ti, yo debo irme.

—¿Nate?—pregunté confundida—. ¿Qué haces aquí?

—Oh, t/n, pensé que nos veríamos mas tarde.

—Lo sé, ¿Qué haces tú aquí?

—Iré a esperar a Dan en la otra mesa.

La chica se fue y Nate se sentó.

—Dan me pidió ayuda, no sabían nada de Jenny y nos dividimos a buscarla, la encontré apunto de hacer una sesión poco comprometedora, llamé a Dan y viene por ella.

—Oh ¿era solo ella?

—No, había otra chica con ella, pero no se ve como la mejor compañía, y el tipo era mucho mas grande que ella.

—Quizás que estará pasando por la mente de Jenny—la miré—. ¿Rufus sabe que está aquí?

—Sí, será una carrera por quien llegue primero por ella.

Secret's out.  (Nate Archibald y tú) Gossip Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora