—¡Chuck Bass!
Admito que entré al plaza como si nada y me dejaron entrar a la suite de Chuck pensando que era Blair.
—¿Por qué gritas? Ya estoy aquí.
—Idiota no era tan difícil decirle te amo a Blair en vez de hacer un juego estúpido entre los dos dos.
—¿Qué puedo decir? Soy Chuck Bass.
—No me interesa quien seas, mañana espero que esos macarrones y esas medias le lleguen a Blair con una disculpa digna de ella, ¿me has oído?
—Ya te oí, pero tienes razón no me costaba nada ser el primero en decirlo... ¿por qué no lo hice?
—¡Por que te da miedo! Seguramente ella esperaba que tú lo dijeras primero y de manera hermosa pero no lo hiciste y lo arruinaste, tienes una oportunidad de hacerlo bien, pero si no la quieres de verdad entonces déjala ir, ella merece ser feliz.
—Lo sé, pero no es un juego, lo prometo.
—Está bien, ahora debo irme, ¿irás a la fiesta de esta noche? He oído que Carter Baizen a vuelto... ¿es cierto?
—Iré, y lo hizo, ha vuelto pero no me da buena espina que lo haya hecho, ha tenido unos problemas con Nate... e intentaré mantenerlos al margen a los dos.
—Ya veo—no quise preguntar más—. Adiós Chuck.
—Te veo pronto cuñadita.
—Quien diría que Chuck Bass sería mi cuñado—me reí.
Me dirigía a la salida cuando la puerta se abrió y Nate apareció por ella, ambos nos miramos de frente y él se notaba confundido.
—¿t/n? ¿Qué haces aquí?
—Ayudaba a Chuck con unas cosas, no es que sea de tu incumbencia de todos modos... ¿no es así?
—Eh... Claro, en fin, hasta luego.
Se volteo a mirar a Chuck.
—Necesito tu ayuda con eso que tú ya sabes.
—Oh claro, eso que tienes en mente para esa tal chica nueva... ¿Vanessa? ¿Ese era el nombre? La que odia a nuestra clase y a rastras quiere meterse.
—Es la misma.
¿La misma Vanessa mejor amiga de Dan que nadie soportaba?
Ouch.
—Creo que esto no me incumbe, adiós chicos.
Salí lo más rápido posible de ese lugar y aunque no lo quería me sentí un poco triste, me la pasaba diciendo que él tenía derecho a rehacer su vida y cuando parecía que por fin lo estaba haciendo quería tirarme a llorar, y aunque Vanessa fuera un dolor en el culo supongo que lo hará feliz.
—A casa por favor.
Llegue a casa y Anna me recibió con un té, y le conté un poco lo que había sucedido, me intento aconsejar pero mi cabeza necia la ignoro, ahora estaba encerrada en mi habitación.
—¡MIRA ESTO!—entro Blair sin aviso previo.
—¿Qué sucede?
Me entrego su teléfono y era un mensaje de Gossip Girl.
Noticias de última hora.
Se ha visto a nada más ni nada menos que a T/n Waldorf saliendo del plaza, una fuente asegura que se reunió con Chuck Bass, y que no fue breve el encuentro, recordemos que es el novio de su hermana... ¿estarán dándole donde más le duele a Blair? Y no sólo así, el ingreso de Nathaniel Archibald a los minutos descoloco a la menor de las Waldorf, quien salió apresurada y agitada del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Secret's out. (Nate Archibald y tú) Gossip Girl.
FanficLa vida en el Upper East Side no era fácil, mucho menos ahora con una pagina de chismes y perteneciendo al linaje de los Waldorf, es por eso que t/n cuando es obligada a volver quiere proteger su secreto a toda costa. ALERTA🚨‼️‼️‼️ NO PRETENDO TOMA...