Mi hermana y Dan verían si era posible hablar con Serena para ir en su misión "encuentren a Juliet" no pude ir porque estaba ocupada con Nate, vinimos a ver a su mamá.
—Parece que alguien va a tener una temporada de vacaciones bastante ocupada.
—Desafortunadamente todos han llamado preguntando si tu padre va a asistir.
Oh sí, al padre de Nate le darían libertad condicional e iban a reinsertarlo en algún trabajo.
—Oh.
—Oh en caso de la fiesta de vacaciones de Lily para Bass industries, una carta a mano diciendo que esperaba que entendiera.
—Siempre creí que las chicas malas se volvían un poco más amables cuando crecían y tenían hijos.
—Lo contrario querida. Pero no es más importante que la familia.
—Si... sobre eso—dijo Nate.
—¿Nate?
—Apreció todo lo que has hecho por papá y quería asegurarme de que mereciera la oportunidad que le diste, llame a nuestro gerente, le pregunté si papá había estado en contacto o hecho planes para cuando saliera...
—Dime qué no reservo un vuelo al caribe.
—No. Pero preguntó sobre el arriendo de una casa fuera de la ciudad.
—¿por qué no me dijeron de esto?
Quería meterme en un hoyo y no salir, me apenaba la situación de los tres pero no podía cambiarla.
—El quería decirte, papá le suplico que no dijera nada. Dijo que lo sabrías pronto y que se suponía que sería una sorpresa.
—Desearía estar sorprendida.
Se sentó a mi lado en el sofá, tome su mano.
—Anne, lo siento tanto.
—Usa nuestra dirección para tener libertad condicional, y mi dinero para su vivienda, el Howard de siempre.
—Lo siento mamá, entiendo si no quieres seguir adelante con esto, yo realmente pensé que había cambiado.
—Yo también lo creí. Llamaré a los abogados.
—Yo te metí en este lío, iré con papá y le diré.
—Nate...
Se retiró dejándome sola con su madre, iba a ver a su papá así que no podía hacer mucho más que apoyarlo a él y a su mamá, conversamos de otros temas hasta que la pobre quedó con la boca seca.
—¿Quiere que le haga un té?
—Lo apreciaría bastante.
Me levanté del sofá y me dirigí directo a la cocina, puse el agua a hervir en la tetera, por qué sí. Se hacer mi propia comida, que decida no hacerlo es otra cosa, le agregué el azúcar y la bolsa, se lo lleve.
—Gracias querida, ahora si no es molestia me gustaría estar sola para llamar a mis abogados.
—Claro Anne, por favor cuídese mucho y nos hablamos pronto.
—Adiós cariño.
Salí de la casa Archibald y tome el auto hasta el centro Ostroff, pero no me dejaron entrar a ver a Serena, dejé un mensaje y me fui a casa para arreglarme e ir a la fiesta de Lili.
—¿Nate?—lo llame—. ¿Que haces aquí? ¿Y tu papá? ¿Pudiste hablar con el?
—Amor, tengo que hablar con mamá primero.
—¿Qué?
—¡Mamá!—la llamo, y Anne se acercó, tuvo que dejar al hombre con el que estaba hablando antes.
—Hey cariño.
—Parece que Lili escuchó que el divorcio sigue en pie.
—Nate—susurre.
—Metí la pata, la casa que rentó papá era este lugar en Rhineback donde ustedes se fueron de vacaciones por primera vez, el de verdad quería sorprenderte.
—Eso no cambia nada.
—No es su culpa. Va a tener que ir a una casa de rehabilitación.
—Lo siento, Nate. No iba a funcionar. Solo nos estábamos engañando. La verdad es que necesito esto, más de lo que necesito a tu padre.
Se fue a conversar con otra mujer.
—Nate, es Serena.
Nos acercamos a ella.
—Serena ¿que está haciendo ella aquí?
—t/n esta bien, le pedí a Juliet venir. Espera aquí voy a hablar con mi mamá.
—Bien.
Ambos la mirábamos mal.
—Serena lo explicara.
—Más te vale, no hemos olvidado lo que le hiciste a Serena.
Blair y Dan llegaron con Damien, y Eric se puso mal, pues tuvieron problemas con drogas, en tanto los tres rubios Van Der Woodsen se sacaron fotos hasta que Serena lo detuvo.
—Hola, soy serena, la hija de Lili y no iba a poder venir porque estaba en el centro Ostroff y si fuera por mi mamá los haría creer que estaba en Canyon Ranch. Tener una hija en un hospital psiquiátrico amenaza su imagen bien protegida, ella quiere que piensen que es la perfecta anfitriona, mamá y esposa pero la verdad es que es una mentirosa egoísta que destruirá a quien se ponga en su camino.
Serena se fue y nos dejó a todos estupefactos, seguimos a Juliet.
—No des un paso más cerca de ella.
Blair se interpuso entre la rubia y la loca.
—B, está bien hablé con Juliet ella ya no es el problema, es mi mamá.
—Bueno sin duda drogo a Serena otra vez. Dan escribe una lista de las cosas que Damien dijo que le vendió a Juliet. Y tú mira la lista y ve que droga nos hace confiar en psicopatas.
—Blair.
—Bien, nadie llamará a la policía, se lo que Juliet hizo y nada la excusa pero los Van Der Woodsen no van a poner a ningún otro miembro de su familia tras las rejas. Juliet encontraré una forma de sacar a Ben de la cárcel, lo prometo, ere salí re de irte.
—No, eso no es aceptable, Juliet ha intentado lastimarte muchas veces no pides dejar que se vaya.
—Serena, Blair tiene razón.
—Prometo que no haré nada para lastimar a Serena otra vez o a nadie más.
—Si, eso es reconfortante—respondí sarcásticamente.
—Lo siento.
La chica se fue y todos quedamos aún más confundidos, Blair reclamando estar un día completo en un auto con Dan, Eric no entendiendo nada.
—¿Eso es lo que Ben Donovan era para ti? ¿Ropa sucia?
—¿quién es ese?—pregunté.
—Era mi maestro del internado, mamá lo acusó falsamente de tener relaciones sexuales con una estudiante y ahora está sirviendo tiempo por un crimen que no cometió.
Lili intentó defenderse pero no pudo, la verdad se descubrió, ella lo hizo, acusó a Ben para que no perjudicaran el futuro de Serena en el Constance, ah y que estaba vendiendo la empresa de el padre de Chuck.
El día con más información que he recibido.
ESTÁS LEYENDO
Secret's out. (Nate Archibald y tú) Gossip Girl.
FanfictionLa vida en el Upper East Side no era fácil, mucho menos ahora con una pagina de chismes y perteneciendo al linaje de los Waldorf, es por eso que t/n cuando es obligada a volver quiere proteger su secreto a toda costa. ALERTA🚨‼️‼️‼️ NO PRETENDO TOMA...