Shen yuan: a-jiu~~ ahora como hacemos para llegar, según recuerdo, en la novela describían a los líderes de pico como poderosos y más el líder, si este se encuentra en el portal, es casi imposible poder cruzarlo...
Shen jiu: * mordiendo el cuello de su omega, esto ya se estaba volviendo algo adictivo, pero nesecitaba pensar...
Mu Qingfang está distrayendo a los líderes de pico...
Son doce maestros, pero descontando a liu que por alguna razón esta evitando mirar a su omega y a mu Qingfan que está distrayendo, shang qinghua también está fuera, esa maldita rata se escondió en quien sabe donde, a la vez que se descuenta a el mismo serían ocho maestros en contra...
No sabe nada de Yan wushi ya que Liu a estado con ellos desde hace rato y dice no saber que a pasado en las últimas horas...
Seguramente ese idiota planea algo pero la pregunta sería que...
Hay un 30% de probabilidad que el los ayude a cruzar al otro mundo 50% de que haga algo estúpido solo para entretenerse el mismo 15% de que no haga nada y 5% que este entre las sábanas con alguien mas....
Shen jiu apuesta por esta última, pero por el bien de su cuñado mejor no lo dice en voz alta...
Eso dejaría entre ocho a siete maestros contra quien enfrentarse...
Se puede lidiar con 4 de ellos fácilmente, son unos imbéciles, por lo cual sacarlos del medio no será difícil.
Qi Qingqi, wei Qingwei, Yan wushi y Yue Qingyuan son los verdaderos problemas, por alguna razón su intelecto es más avanzado, tal vez el autor tenga algo que ver en esta aberrante diferencia de intelecto...
La prioridad es que ambos Shen menores crucen, luego cuando estén a salvo Shen jiu cruzará también, si consigue el apoyo de ese deselebrado y el doctor, todo estará significativamente a favor...* mmm ya lo resolvere a-yuan...
Liu qingge: mmm y ese omega? .... * Liu qingge no hiba a admitir en voz alta que el omega en brazos de su shixiong le parecía... interesante...*
Shen Qiao:* comiendo unos dulces, ¿ cómo ese enigma no a muerto de diabetes? Literalmente todo el lugar estaba lleno de estos* ese omega es mi hermano menor y ya está emparejado, hacique ni lo pienses
Liu qingge:* sonrrojado mientras pone un rostro alarmado* de-de que hablas, ES UN NIÑO!!
Shen Yuan: OYE!! NO SOY UN NIÑO!!* haciendo un puchero* CUMPLÍ 18 HACE CUATRO MESES!!
Shen jiu: dejen de pelear, y shidi, te recomiendo que busques en otro corral, por que está oveja ya tiene pastor
Liu qingge: que signific-
Shen Qiao: ABAJO!!
rápidamente todo el lugar se vio sacudido por un fuerte estruendo a causa de un ataque infundado en Qi.
Liu qingge sacó su espada y se dirigió fuera de la casa para desviar el segundo ataque, pues con otro ataque la casa se destruiria.
Shen jiu reconoció de quien era ese Qi, por lo que rápidamente agarró a su omega y al hermano de este y los sacó de la casa.
Para luego ver frente a frente a dos personas que reconocía muy bien
Yue Qingyuan: liu qingge, apartate de esto y no interfieras en los asuntos de tu líder
Qi Qingqi: Shen-shixiong... no debiste haber involucrado a tus shidis..
.
.
.
Momentos antes~~Mu Qingfang: maestro, desea otra botella* ofreciendo otra botella a su shidi, normalmente jamás le daría alcohol a alguien, pero este era un caso de vida o muerte.... sobrevivirá...*
ESTÁS LEYENDO
Mi loco omega [Corrigiendo]
RomansaQue pasa cuando el lobo interno del alfa Shen jiu se va a dormir y lo deja a su suerte?, que pasa Cuando arrastras a una dimensión dianxia a un frikicomori omega que apenas y conoce el sol? Que pasa cuando dos destinados se reencuentran después de...