Días antes~~
Yan wushi: *tomando una copa de vino* déjame entender, el gran líder de secta esta pidiendo la ayuda de este venerable para mantener bajo vigilancia oculta a su "consentido"
Yue Qingyuan: hermano mayor Yan, se que es mucho pedirte teniendo en cuenta que ya estás ocupado manteniendo a raya las cuestiones políticas de la secta con respecto a las relaciones de Cang Qiong con el exterior.....pero te pido que mandes a algún disipulo a vigilar a nuestro hermano menor Qingqiu...
Yan wushi: * recostandose mejor en su biombo* no entiendo porque simplemente no lo dejas ser? La misión es simpre, no morirá ni sufrirá daños, luego dejaro que se divierta un tiempo afuera, su trabajo ya está terminado, ¿ porque entonces insistes en mantenerlo atado de una correa como a un perro castigado?
Yue Qingyuan: no...es eso...sólo que me preocupa su temperamento y que trate de hacer algo..... inadecuado...
Yan wushi: ya deberías de saber que para mi no es problema mandar a esos discípulos a vigilar en secreto, están felices creyéndose importantes, es sólo que me parece cruel de tú parte el que lo retengas en este lugar, como alfa es entendible el que vaya a esos...lugares a satisfacer sus nesecidades, no es el único de igual forma...
Yue Qingyuan: ..... como líder de secta es mi obligación mantener a mis hermanos bajo control, por eso le pido este favor a el hermano Yan, pero si es nesesario lo aplicare como orden! * levantándose de donde se encontraba sentado con un porte enojado*
Yan wushi* sin prestarle mayor atención al otro* como quieras, mandaré a un grupo pequeño de discípulos a vigilarlo...otra vez, pero ...* levantándo levemente la cabeza a la misma vez que mira con una mirada de muerte al otro alfa* no me aré responsable por lo que ocurra después y no olvides que la única razón por la que te deje el puesto de líder libre fue para quitarme trabajo de encima~ en cualquier momento te lo puedo quitar* calmando su tono a la vez que se sirve otra copa* retirate, tú aroma perturba mi ambiente...
Una vez que yue Qingyuan se retiró después de hacer una reverencia de despedida, Yan wushi se quedo mirando el techo a la vez que agitaba lentamente su copa...
Yan wushi: ah~ pobre hermano Shen....un alfa tan roto que es mantenido encerrado siendo inocente.... pero de igual forma... * tomando un trago de su vino* no es el único....
--------
Mientras tanto en otro mundo...
AAAAHHHH!!!!
Gu Hengbo: COMO QUE NO SABEN DONDE ESTA!!! BUSQUENLO O SU INÚTIL DEPARTAMENTO DE POLICÍA VA A RECIBIR TODO LO QUE LLAMA EL PESO DE LA-* todo esto era dicho por una enojada omega de unos cincuenta años pero con aspecto joven, a la vez que sacudia ferozmente a un pobre policía*
Shen fengge: cariño calmate...lo encontraremos...ahora suelta al policía...
Gu Hengbo: COMO QUIERES QUE ME CALME!!??? MI ÚNICO HIJO OMEGA A DESAPARECIDO Y NO SABEMOS DONDE ESTA!! MI-mi cachorrito debe estar solo y aterrado
Policía: se-señorita Gu....le aseguró que estamos haciendo todo en nuestro poder para encontrar a su hijo...pero ti-tiene que entender que no hay nada.... todo apunta a que su hijo simplemente...se esfumó...
Shen Gongyi: las personas no sólo DESAPARECEN!! MI hermano menor a desaparecido y lo único que me dicen es que ¿ SE ESFUMÓ? EL ES UN HIKICOMORI DE PRIMERA!! SOLO SALE DE LA CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A LA CASA!! BUSQUENLO BIEN O-!!!
bai rong: hermano calmate....yo también estoy preocupada por gege...pero atacar a un policía no nos ayudará a encontrarlo...
Policía: se-seria más fácil si pudiéramos rastrear su celular....
ESTÁS LEYENDO
Mi loco omega [Corrigiendo]
RomanceQue pasa cuando el lobo interno del alfa Shen jiu se va a dormir y lo deja a su suerte?, que pasa Cuando arrastras a una dimensión dianxia a un frikicomori omega que apenas y conoce el sol? Que pasa cuando dos destinados se reencuentran después de...