extra 4

319 49 23
                                    

Antes les quiero contar algo gracioso...

POR POCO SE QUEDAN SIN ESCRITORA!!!

WATTPAD ME PIDIÓ CONFIRMACIÓN DE CONTRASEÑA Y YO TENGO 14 CONTRASEÑAS, 26 CUENTAS EN DIFERENTES REDES SOCIALES Y 5 CORREOS ELECTRÓNICOS!!

NI DE PUTAS RECORDABA MI CONTRASEÑA!!!

ESO LE PASO A MI ANTIGUA CUENTA DE WATTPAD!!

OLVIDE CUAL CONTRASEÑA ERA Y YA NO PUDE INGRESAR A ESA!!!

bueno.... almenos yo no era publicadora, haci que no se perdió mucho...

Pero en esta me muero....

Mi loco omega, es mi favorita junto con las aventuras de los cuatrillisos Shen y perderlas me daría un infarto...

Gracias a Dios almenos tenía en una hoja mis contraseñas... sin saber de que eran pero al décimo intento le atine..

Y yo que ya tengo otras dos nuevas historias en mente.

...

Pero por el momento no serán publicadas, el colegio me está consumiendo, en este momento tengo una tarea de 109 preguntas y me estoy haciendo la pendeja...

Pregunta, Que escogen.

( nombre: embarazado......¡¿ EMBARAZADO?!!)
Una historia del yuejiu ( ya se que se dieron cuenta de mi rosca con yue Qingyuan, pero también se que esta es la auténtica alma gemela de Shen jiu, no soy tan perra como para siempre alejarlos..... talvez..) sobre Shen Jiu siendo un doncel que queda embarazado antes de convertirse en señor del pico y decide huir para empezar de cero....

O una en la que sea temática de la saga del mal, con.

( nombre: la saga del mal)
Shen Yuan ( princesa amarilla / príncipe verde)

Shen jiu ( sirviente / hermano gemelo)

Liu qingge ( príncipe azul)

Luo binghe ( princesa verde / príncipe rojo)

Y muchos más.

Pero los que conocen la saga " la hija del mal" supongo que ya conocen de que va.

Shen Yuan siendo un mimado príncipe que no le importa las consecuencias de sus actos.

Shen jiu su hermano gémelo que por obras del destino termina como su sirviente y protege a su hermano como si fuera el mayor tesoro.

Flor de la maldad~~

De fino porte y son~~

Vas bañada del dolor de alguien~~

...

Mi querida princesa, siempre estaré aquí~~

Tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón~~

Jiji es hora de la merienda~~

Serían solo siete capítulos de esta.

Queda en votación.

La ganadora será la próxima historia en publicarse...

......

Yanwushi: A-Qiao~~ deja de ignorar a este marido....

Shen Qiao:* caminando mientras mira su celular... para su desgracia esa cosa sigue actualizando...*

Yan wushi estaba frustrado...

El y Shen Qiao llevaban unos meses de casados, su pequeño a-Qiao a causa de un milagro... ( que obviamente Yan wushi tenía listo desde el primer momento que conoció a su destinado) quedó en cinta.

Mi loco omega [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora