extra final

401 48 26
                                    

Shen Qiao: mmm? * mirando como la antigua túnica de su esposo guardada en una caja tenía un... extraño brillo en uno de sus bolsillos... cosas míticas normales...* YAN WUSHI!!! OTRA DE TUS COSAS DE CULTIVADOR SE ACTIVARON!!! MAS TE VALE QUE NO SEA OTRA FLOR DE CELO O TE JURO QUE-

Y como ya es costumbre, las palabras de un Shen fueron cortadas, pero esta vez a causa de una estraña cosa dorada saliendo del bolsillo de la túnica en dirección a la ventana... y rompiendora.... rayos.... almenos esta es más barata que la mesa....

Yan wushi:* saliendo del baño con un pequeño cachorro de ojos café* que me decías?

Shen Qiao: ah~~ olvidaro, talvez sea otra polilla que se comió algo de tu mundo... * acercándose a su esposo para cargar a su pequeño cachorro con unos meses... Shen shiwu.... Esta cosita es muy parecida a ambos... tubo suerte, porque se quejaria si solo se pareciera al padre* Yan wushi, ya está lista la comida?

Yan wushi: primero, nada de Yan wushi, ya hablamos de eso, soy yan-lang, tanto adentro como fuera de la cama, y segundo, es el trabajo de la esposa cocinar

Shen Qiao puso a su cachorro en su hombro, mientras este sutilmente liberaba una fragancia que no era tanto por su olor, sino por el mensaje que transmitía repite eso una vez más y la muerte será un dulce alivio...

Yan wushi: prepare pastas con pollo... también ya está lista la avena del bebé...

Shen Qiao:* con una sonrrisa mientras se acerca a su esposo para darle un rápido beso y luego dirigirse a la planta baja de la casa* más tarde termino de limpiar, y tu de lavar el baño, vamos a comer.

.........

Goteo....

Ah!

Salpicada...

Mal-maldición!...

Goteo...

Luo binghe: vaya vaya, hasta que finalmente logre sacarte una palabra~~ *acercándose lentamente a la figura que se encontraba colgada de cadenas sin extremidades y una bizarra cantidad de sangre en el suelo* dime Qingqiu... que se siente ya no ser más que un patético sacó de mierda?

Shen Qingqiu se negó a contestarle a esa bestia que tuvo por disipulo, sólo mirando sin ganas como este en un ataque de rabia agarró el ojo que acababa de quitarle tirarlo al suelo antes de aplastarlo con su pié....

Ya nada le importaba...

Perdió todo...

O...

Simplemente perdió todo lo que creyó tener....

Cang Qiong estaba destruida....

Su discípula ning yingying ahora esta condenada a ver a su destinado con un montón de.... ya no importa...

Qi-ge a muerto....

Ya nada importa...

Luo binghe: eres una desgracia Qingqiu... sabes, ese maestro de luna purificadora tuvo más valor que tú...

Antes de destruir Cang Qiong el me dio una fuerte batalla, todo en honor de su estúpido disipulo que asesine, como se llamaba?...

Shen Qingqiu tembló en ese momento... Yu shengyan... es cierto que el chico era molestó... pero al igual que ming fan este fue uno de los pocos que jamás lo juzgo.... siempre lo seguía por órdenes de Yan wushi... pero era muy obediente y dulce...

Mi loco omega [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora