El pulso y la respiración de Shen Yuan eran muy acelerados y desiguales, su mente y corazón no se coordinaban en el momento que Shen jiu se abalanzó contra su cuerpo.
El lobo omega de Shen Yuan estaba muy impaciente pues finalmente sería uno con su destinado, Shen Yuan no opuso resistencia.
Ya era un problema para más tarde lo demás.
Como el hecho de que no llevaban ni cuatro días de conocerce
Los buscaban por asesinato
No tenían condones o anticonceptivos adecuados en ese momento
El lugar era inadecuado al igual que las circunstancias.
O lo más importante
Que se fuera a entregar tanto en cuerpo y alma a nada más que a un villano...
Shen jiu solto un gruñido con una voz sumamente gutural, enojado al ver como el omega no le prestaba atención
Ese ya no era Shen jiu...
Era su lobo...
Un lobo que no estaba dispuesto a retroceder hasta no sólo haber anudado en el omega...
Era un lobo que pensaba destruirlo hasta dejarlo sin aliento...
Un enigma es muy peligroso...
Sólo su destinado lo calmara...
Pero si el lobo omega no lo hace...
Una bestia lo atacara....
En esa cueva se podía observar la figura del alfa mayor arrancando con sus garras las túnicas del menor, sin tener cuidado de lastimarlo.
Las feromonas potentes del alfa nublaban la mente del omega
El cual no se percataba de como poco a poco en su cuerpo aparecían marcas, no sólo de las mordidas que el alfa proporcionaba sobre su piel, sino también las que sus garras causaban al no controlar la fuerza con la que manejaba al omega.
Yuan Ying cometió un error al dejarlos solos...
Ahora nadie salvaría al menor...
Shen Yuan solo se retorcia en el suelo, al principio de placer y excitación.
Pero luego de miedo...
No se dio cuenta de que algo estaba mal sino hasta que miro la boca de Shen jiu después de que este se agachara a morder sus muslos..
Había sangre...
Shen Yuan se asustó..
Y al mirar a bajo lo noto..
La mordida de Shen- del lobo de Shen jiu no fue contenida...
Era una mordida con tanta presión que por poco y le arrancaba el pedazo..
Después de que shen yuan captó esto su libido bajo y empezó a sentir el dolor de lo que los tratos del otro le causaron..
Sus caderas fueron tan apretadas que dolían como si el hueso en estas hubiese sido roto..
De sus muslos brotaba un líquido carmesi que llegaba al rocoso suelo
Su espalda ardía por el movimiento rudo contra las rocas afiladas
Shen Yuan trato de alejarse, pero las manos del alfa, tan fuertes como pinzas lo retenian, Shen Yuan quería llorar...
Su lobo estaba contento pues finalmente se fusionaria con el alfa, pero shen yuan tenía miedo...
ESTÁS LEYENDO
Mi loco omega [Corrigiendo]
RomanceQue pasa cuando el lobo interno del alfa Shen jiu se va a dormir y lo deja a su suerte?, que pasa Cuando arrastras a una dimensión dianxia a un frikicomori omega que apenas y conoce el sol? Que pasa cuando dos destinados se reencuentran después de...