𝕽𝖆𝖟ó𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

245 21 4
                                    

Jiro estaba exhausta, entre los exámenes y los ensayos para el festival cultural la tenían agotada, no solo tenía que practicar ella, le habían delegado encargarse ayudarle a todos con su nula habilidad en la música, y además ser la cantante principal.
La gran mayoría estaba ensayando y aun no sonaba del todo correcto, si bien ya no era un sonido ensordecedor para ella parecía una tortura.

—Saldré a tomar aire -Anunció sin mucha emoción, no es que le hayan prestado mucha atención igual, todos estaban concentrados en hacer un sonido "decente", sabía que era injusto pedirles que estuvieran a su nivel, ella ensayaba desde pequeña, solo se encontraba frustrada, y necesitaba su espacio, socializar tampoco era su fuerte y había tenido que ser paciente, otra característica que tampoco compartía , y que nunca le había entusiasmada.
Afuera hacia frió, pronto sería el toque de queda, pero en verdad necesitaba despejarse, miro a su alrededor, todo estaba desolado, pero había una tenue luz. Camino hasta los bancos y se sentó, saco su libreta, la verdad se estaba congelando, pero nada mejor que un poco de paz, solo se dejó llevar

'How can you see into my eyes like open doors?
Leading you down ínto my core where I've become so numb
Without a soul, my spirit's sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home
(Wake me up)

Su voz se escuchó rasposa como siempre, pero de alguna manera le agradaba, se oía bien, se oía acorde, complementaban perfecto.

Wake me up inside
(I can't wake up), wake me up inside
(Save me) call my name and save me from the dark

La chica solo cerró los ojos, ella amaba la música, todos lo sabían, amaba cantar y lo hacía muy bien, pero en ese momento amaba tener a alguien que la complementase tan bien.

(Wake me up)
Su voz

Bid my blood to run
Y la suya, resonaban en el parque solitario

(I can't wake up) Before i come undone
(Save me) Save me from nothing I've become
Now that i know what I'm without, you can't just leave me
Breathe into me and make me real, bring (bring) me (me) to life
(Wake me up) wake me up inside
(I can't wake up), wake me up inside
(Save me) call my name and save me from the dark.

Por eso lo odiaba, había sido lo mejor de su día y precisamente tenía que ser con el.
Toda la canción había sonado perfecta, es lo que se imaginaba para su creación, era eso lo que quería lograr.
No tenía ganas de charlar, y menos con el, pero la pregunta salió automática
—¿Cómo sabes la canción?-
—Siempre la cantas Orejas
—Ji-ro
—Como sea -Dijo restándole importancia y dejándose caer a su lado en el banco frío, lo que hizo que la chica lo mirara de mala gana y volviera a preguntar
—¿Cantas?
—No
—¿Cómo sabes la letra?
—Siempre la cantas
Si bien era cierto que siempre la cantaba, la cantaba en privado, era de sus más recientes creaciones y aun no la mostraba, la quería tener lista para el festival algo le faltaba.
Otra vez miro mal al rubio, sus respuestas desganadas y cortantes la estaban enloqueciendo, quería paz, y por eso odiaba estar con el, porque era lo contrario ¿porque se tenía que meter en SU música? Propia, suya, invadía toda su privacidad.
—Pero
—Deja de hacer preguntas maldita sea
—Entonces vete -Esperaba un grito y una retirada rápida y ruidosa después de eso, pero lo único que recibió
—No quiero
Su voz se escuchaba claramente cansada, y rasposa, odiaba tanto estar con él en ese lugar, adentro solo había ruido y afuera solo tenía su voz, su voz que se escuchaba muy bien cantando, podría ser el vocalista de la banda perfectamente
—¿No vas a cantar en el festival?
—No
Silencio, una parte de ella quería volver a cantar y ver si la seguía, lo que era ridículo, odiaba todo de el, solo que su afinidad a la música la hacía querer seguir, o eso se decía
—¿Que miras orejas?
—Nada
Palabras cortas y secas que hacían eco en la noche
—Orejas
—¿Mh?
—¿Como vas con la lista?
—Uh bien
—¿Bien? -Dijo y se rio
—Si, bien
—Entonces ya está ¿me dejas ver el papel? -Dijo mostrando una sonrisa, esas de burla, que la chica veía tan seguido, eso la puso nerviosa, no, no su sonrisa, jamás su sonrisa, esa solo le generaba asco, la lista. A duras penas tenía tres razones, podría agregar sus respuestas secas o su idiota manera de pensar, cualquier cosa ¿no?, pero no se sentía bien escribir 'cualquier cosa' cada razón tenía una historia por detrás, tenía que tener coherencia, por eso se esforzaba por eso. 

—Aun no
—¡ha?! ¿Porque?
—Porque no, idiota explosivo
—Porque no tienes razones para odiarme
—Puh, son muchas, solo no se como distribuirlas

Silencio ¿se había pasado? No, el era el idiota Bakugo Katsuki, y lo odiaba, siempre gritado y mal diciendo, entonces ¿porque no lo hacía? Había estado bastante tranquilo y no decía nada, solo cerró los ojos, Jiro se sentía incómoda, era curioso verlo así.
¿Había sido por su comentario?

—¿Que haces aquí?
—No te interesa Orejas
Sus respuestas cortantes la estaba cansando, era un idiota.
Se resignó molesta a ver su cuaderno.

—Los extras hacen mucho ruido
Recibió una mirada como respuesta
—¿Porque no cantas la canción en el concierto?

La pregunta sonó algo brusca, como todo lo que decía Bakugo, pero su cara estaba relajada, no había ningún ceño fruncido ni señal de disgusto y Jiro no tendría problema de admitir que se veía bastante atractivo, si no fuera la persona que odia.
—No está terminada, además no creo que les guste y es un poco difícil de tocar
—Para mí suena bien

¿Era un cumplido? Su música era buena, siempre había estado orgullosa de esa, pero esa pieza sentía le faltaba algo.
Jiro nunca contaría que recibió un cumplido de Bakugo mientras algo se retorcía en su interior, y Bakugo nunca contaría que Jiro quiso alentarlo a cantar.
Nunca nadie lo sabría, nunca nadie se lo imaginaria, ellos se odiaban, así era y así sería.
O eso se intentaba repetir Jiro mientras esperaba a Bakugo en su habitación, en su habitación, su espacio, el único cuarto insonorizado, no sabe en qué momento la sinceridad salió a flote, y con ello una propuesta.

—Podríamos practicar en mi habitación
—Vere si no tengo nada hacer orejas
En cuanto pronunció esas palabras se arrepintió, lo había invitado, y él había ¿aceptado?

Sabía que era una persona difícil, y no iba a rogarle, pero se supone que lo odiaba, y él a ella, y aun así esperaba en su habitación la llegada del chico.
—Abre Orejas
—Llegas tarde
—¿Me esperabas con ansias?
—Mejor muerta
—Sabes que me esperabas
—¿Tocamos?

La música era su elemento y en donde se sentía más cómoda, su momento privado, su vida. 
La suya, tomó la guitarra y el chico solo se sentó en la batería, no dijeron mucho más. 

—¡Orejas!
—¡Cállate!
—¡Los extras no escuchan!
—¡Pero yo si imbécil!
—Los acordes -gruño- 
—Si tonta, estos -Dijo señalando la parte en la que Kaminari siempre se desconectaba.
Habían decidido practicar un poco ellos mismos en su parte de la actuación, se estaban tolerando bastante bien. Tolerando, esa era la palabra correcta, no estaban disfrutando la compañía del otro, eso nunca, las palabras eran cortantes, y sin embargo ninguno notó cuando se hizo de noche.
—Orejas.-Espeto con voz brusca- ¿Porque no tocamos la de la otra noche?
—¿Bring me to live?
—Como se llame
—No lo sé, no es, no está tan bien

—'How can you see into my eyes like open doors?
Se escuchó su voz, un poco grave, un poco muy el.
—Leading you down ínto my core where I've become so numb
—Without a soul, my spirit's sleeping somewhere cold
—Until you find it there and let it back home
—(Wake me up) -Interrumpió el chico como la otra noche, Jiro se permitió cantar, así iban, alternando frases de la canción que realmente solo conocían los dos, se escuchaba perfecto, no iba a mentir, había sido una tarde muy agradable.

—Me voy a dormir orejas -Avisó con voz ronca y se levanto dirigiéndose a la puerta.
—¿A las ocho de la noche? Y yo que decía que tú mal humor era porque no dormías.
—Como si tú fueras la reina de la felicidad, eres una puta amargada -Dijo volviendo al silla donde se encontraba.
—Al menos no me duermo a las ocho como un niño pequeño -Bakugou solo le mostró el dedo índice con una mueca de rabia mientras veía la letra de la canción y estornudaba.
—Parece que te resfriaste
—Cállate orejas, yo no me resfrío
—Como digas

No hubo mucho de que hablar después de eso, aun que compartieron unos minutos más antes de que el chico se retirara.
Jiro se quedó divagando en su tarde juntos, más bien en las canciones, si, en eso. "Bring me to live" su última canción, sonaba bien con el, con su voz
Odiaba eso. No había pensado mucho en eso en la tarde, pero al final era así, lo odiaba, odiaba eso, saber que esa tarde no fue solo por gusto musical.
No lo pensó mucho, busco la lista y agregó la razón número cuatro.

•Odio tu memoria
• ̷O̷d̷i̷o̷ ̷t̷u̷ ̷c̷o̷n̷t̷r̷o̷l̷ ̷ Odio tu estatura
•Odio tu cara
•Odio tu voz

Ocho razones por las que te odio (𝔅𝔞𝔨𝔲𝔧𝔦𝔯𝔬𝔲) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora