𝕽𝖆𝖟ó𝖓 𝓢𝓮𝓲𝓼

176 20 1
                                    

—¿Jiro?
—Eh Midoriya? ¿Pasa algo?
—¿Donde estabas el viernes cuando todos estaban cenando?
—¿Uh? ¿A que te refieres?
—Subí a la terraza ese día, Mina y Momo estaban preocupados, no estabas ahí, así que ¿donde estabas?
Jiro se quedó en blanco, la actitud defensiva del peli verde era aún más extraña ¿sabía la verdad? ¿porque se mostraba tan molesto?
—¿Donde estabas Jiro?
—Bien si, no estaba en la terraza
—¿Entonces?
—Midoriya no creo que necesites saber—Añadió con nerviosismo la peli morada, toda la situación era caótica.
—Jiro ¿donde estabas?
La posición de ataque de Midoriya era lo más preocupante, no entendía porque su compañero se comportaba de esa forma, el dulce chico de sonrisa linda se había esfumado, eso la ponía aun más ansiosa.
Se arrepentiría después pero se sentía como una niña pequeña a la cual habían descubierto por robar un dulce.
—¿Jiro-?
—¡Estaba en la habitación de Bakugo!—Le salió en un grito ahogado, un poco liberador, guardar secretos no era lo suyo, más uno que la involucraba.
—¿uh?—Menciono el peli verde con confusión mientras se sonrojaba—Estabas en la habitación de Kachaan
—Si—Musito con algo de vergüenza, al igual que el peli verde, quien parecía malinterpretar todo, volvía a su actitud normal, de nerviosismo y sonrojos
—Lo siento, no quería meterme, es solo que se me hizo raro que nos mintieras, por un momento pensé que —Se interrumpió riéndose.
—Algo muy tonto como que nos traicionabas— La chica lo miro raro
—Lamento pensar eso, creo que estoy algo paranoico, no pensé que tu y Kachaan se llevaran tan bien—Dijo mostrando una de sus sonrisas.
—No lo hacemos, solo estábamos ensayando
—Es muy raro que el deje entrar a alguien a su habitación, así que creo te considera especial Jiro, o sea no digo que hable por el, solo, ya eres especial como persona y que el te lo intente expresar muestra más, aun que quien soy yo para juzgar sus acciones, no lo conozco tanto, no quería entrometerme —Tartamudeo rápidamente con su nerviosismo a flote.
—Entiendo Midoriya, solo creo ya no me cae tan mal, pero no pienso ser especial para el, simplemente compartimos gusto musical, es todo.


—Jiro ¿iras al concierto en el parque?
—¿Cuál concierto?
—No lo se, una banda dijo que se presentara a las seis pm, hay panfletos por todas partes
—No creo, estoy algo cansada
—Vamos Kyoka, será divertido—Agrego con cierto tono juguetón
—Pikachu deja de joder, esas mierdas no son más que mentiras—Menciono Bakugo quitándole el poster de la banda y rompiéndolo.
—Que malo Bakubro—Dijo haciendo puchero.

El tema del concierto fue olvidado en el salón, remplazado por el hecho de que Denki había invitado a Jiro a una cita que ella había rechazado a nadie más le interesaba ese tipo de música. Jiro siempre había apoyado a bandas locales, le encantaba esa clase de eventos, pero la semana había sido agotadora y sin embargo estaba alistándose para salir a escondidas, se sentía mal por rechazar la invitación de su amigo y aun así ir al plan, pero su amor por la música no era lo que la motivaba a salir por la ventana de su habitación, la reacción de Bakugo había sido muy curiosa y a ojos de Jiro sospechosa, tal vez eran solo teorías vagas sin fundamento, se repetía que si estaba equivocada disfrutaría de un concierto, y luego se regañaba porque esa debería ser la razón principal, aun que volvía a recordar que el tema estuvo rondando por su cabeza todo el día, y que tal vez no podría dormir si no lo comprobaba.

A medida que se acercaba la musica se escuchaba más fuerte, habían muchos puestos de comida, era un tipo de festival, la letra de las canciones no eran malas, pero lo que más le sorprendió fue el instrumental, se escuchaban unas guitarras perfectamente en sintonía con una batería que sonaba con fuerza, se fue acercando cada vez más al escenario, intentando ver a los integrantes de la banda, aun que se le dificultaba con su baja estatura diviso una cabellera rubia que conocía muy bien.

Bakugo Katsuki, el chico egocéntrico y arrogante, el idiota malhumorado, el que odiaba y hacía una lista de razones por las que le molestaba, el que la había dejado dormir en su habitación, con el que días atrás había cantado, ese chico con voz áspera, mal carácter y explosiones en sus manos, estaba tocando la batería como nunca en una plaza en el parque.
Se quedo ahí todo el concierto, pensando en como sería si la viera y a la vez como alguien podía ser tan increíble, más que odiarlo a el, odiaría admitir que lo admiraba, que desde que lo conoce la motiva a ser mejor, que a veces esa es su única motivación, el era importante para ella, ya no era solamente el idiota egocéntrico, siempre fue importante, desde que un sentimiento tan fuerte como odio se le fue dado.

Quería que la viera, como en esas películas románticas en donde en toda la multitud reconocen los ojos de su amada, era muy cliché, pero solo era una estupidez, entre ellos no había ningún sentimiento romántico, solo pedía una coincidencia, que el la viera, aun que cada vez era más imposible, con su baja estatura y la noche acercándose, maldijo el no tener un rasgo más característico, aun que en cuanto empezó a sonar la que iba ser la ultima canción de la noche olvido todo lo anterior, era la canción que días atrás la había llevado hacía la habitación de Bakugo, una sonrisa se instalo en su cara luego de asimilar la sorpresa, Bakugo estaba tocando la batería con una sonrisa en el rostro, su semblante ya no estaba serio, no se veía enojado, estaba feliz ¿estaría pensando en lo mismo que ella?

La canción dio por finalizada y así mismo dio por finalizada ella su visita en el parque, se dijo que sería mejor volver antes que el, no sin antes comprar algún recuerdo, así que entrando por la misma ventana por la que había salido y cambiándose de ropa, le mando un mensaje a Momo avisándole que ya había llegado, aun que estaba segura de que no respondería, probablemente se encontraba dormida al igual que el resto de sus compañeros, antes de irse le mando un mensaje diciéndole que le avisara a los demás que se sentía indispuesta y por eso no bajaría a cenar, esta segura de que así lo hizo, y aun que no hubiera cenado, valió la pena, estaba algo sorprendida por ver esa otra faceta de Bakugo, eso la hizo feliz, últimamente estaba muy feliz.

Mientras se dedicaba a ver los videos que había grabado del concierto una nota se deslizo bajo su puerta, no la noto hasta minutos después

"La próxima vez no me espíes en mis conciertos
Y que no se te ocurra decirle esto al pikachu o
te matare.
PD. Pásame los videos que grabaste de mi, se
que ya eres mi fan, Orejas."

Era capaz de imaginarse a el diciéndole eso, así como ahora sabía que el si la había visto, como ella lo había visto alegre y riéndose.
Había un sentimiento de calidez instalado en su pecho, sabiendo que por ahora era la única que conocía ese lado de el.

•Odio tu memoria
• ̷O̷d̷i̷o̷ ̷t̷u̷ ̷c̷o̷n̷t̷r̷o̷l̷ ̷ Odio tu estatura
•Odio tu cara
•Odio tu voz
• Odio tus gustos musicales
•Odio que estes feliz

Lo escribió rápido intentando olvidar lo de antes, repitiéndose que ahora que conocía ese lado de el lo podía odiar.

Ocho razones por las que te odio (𝔅𝔞𝔨𝔲𝔧𝔦𝔯𝔬𝔲) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora