La vida es cruel nunca entendí porqué mi padre prefería a Rhaenyra siempre que le preguntaba a mi madre de pequeña porque mi padre no me amaba como a Rhaenyra, ella siempre evitaba mi pregunta y decía que solo estaba estresado por los deberes de reino pero yo sabía la verdad aún que mi madre y mi tío no me la dijera, sabía muy bien que mi padre no me quería y no puedo entender porque. Yo era todo lo contrario a Rhaenyra hacia las cosas bien, iba a las clases con la septa, cumplía con mis deberes de princesa y nunca me metía en problemas pero eso parecía que no le importaba a mi padre, siempre que Rhaenyra cometía una falta salía mi padre a decir que era joven y que no sabía que hacía.
Rhaenyra era cruel y egoísta solo le importaba ella y nadie más, cuando mi madre murió dando a luz a Baelon deje de llama a Viserys mi padre, porque sabía muy bien que mi madre no murió naturalmente mi padre ordenó que le abriera el vientre y sacará a mi hermano de su vientre y murió desangranda y de manera dolorosa. Los maestres dijeron que Baelon era débil y que no duraría mucho, así que me dedique a menos darle un poco de calor de su familia mientras que Rhaenyra culpaba a Baelon de la muerte de mi madre y mi padre se escondia tras las paredes de sus aposentos, sorprendentemente Baelon se recupero y crecía con buena salud, los maestres dijeron que era un milagro de los dioses que sobreviviera, mi tío Daemon dejó de ser el heredero pero no a fue a Baelon quien nombró heredero mi padre si no que días después nombró a Rhaenyra como su heredera al trono, dos meses después Alicent se caso con mi padre.
Entendí muy bien las razones de Alicent por haber aceptado casarse con mi padre, ella solo era una doncella hija de un segundo hijo que tuvo la fortuna de convertirse en la mano de rey, y cunado el rey anuncio que se casaría con Alicent ella no se pudo negar su padre la estaba obligando y mi padre bueno es el era rey y debían hacer lo que él ordenará.
En 104 DC cuando Alicent dio a luz a un varón a cual nombraron Aegon en honor a conquistador, Baelon cumplió un día de nombre en ese poco tiempo que habíamos convivido Alicent y yo nos habíamos hecho unidas, cuando yo estaba en mis clases con la septa ella cuidaba de Baelon como si fuera su hijo y yo se lo agradecía ya que en ese tiempo ni mi padre ni Rhaenyra visitaba a Baelon solo Daemon que lo había visto una vez para dejar de regalo una daga de acero valyrio. En ese mismo año cuando mi tío Daemon estaba en los peldaños de piedra luchado contra los aliados de Craghas Drahar para recuperar esas tierras, King Lading había sido evadido por criaturas aterradoras, demonios para ser exacto, su rey era Antlas de la casa Loughty de su reino, su apariencia era intimidante cuando lo vi por primera vez tenía la tez blanca, el pelo blanco con un tono celeste y largo hasta por debajo de sus hombros, sus ojos eran de un verdes esmeraldas preciosos. El había prometido no ataca las tierras de King Lading si unas de nosotras nos casabamos con el, mi padre para evitar que Rhaenyra se casará con ese "tirano" me ofreció a mi, en ese tiempo tenía trece días de nombre y Rhaenyra tenía dieciséis días de nombre, me case con Antlas a poco días después de su evasión y me fui a vivir a su reino, mientras vivía ahí me di cuenta que Antlas era alguien muy pacífico y tranquilo pero a diferencia de mi padre, si algo presentaba un peligro para el reino de Antlas el atacaba sin duda hasta eliminar ese peligro, en 105 DC Alicent quien se había vuelto como mi confidente y mi amiga me anuncio las buenas noticias ella había dado a luz a una niña muy hermosa y tranquila, en ese mismo año Rhaenyra se caso con nuestro primo Laenor Velaryon el hijo de nuestra tía Rhaenys "La Reina que Nunca fue". Me sorprendí mucho cuando Alicent me anuncio la boda de Rhaenyra en la carta pues yo pensaba que después de mi partida ya se había casado, recuerdo haber estado enojada y deprimida, Viserys había evitado que Rhaenyra se casará hasta que tuvo los diecisiete días de nombre mientras que a mi no dudo en entregarme a Antlas con solo trece días de nombre.
Antlas me había enseñado algunas cosas de su reino así como también me dijo que los demonios no importaba cuanto poder tuviera si no podría encontrar a alguien para procrear a sus hijos, ellos eran inservibles como demonios, a comienzo de año 107 DC había contraído matrimonio con dos demonios de casas nobles de DarkHell, Carlein quien tenía el cabello azabache, una tez blanca cual perla y unos preciosos ojos violetas, a Carlein le gustaba la filosofía y los conocimientos que tenía la medicina por eso se concentraba en sus investigaciones sobre la filosofía y medicina. Klein era un poco diferente y eso me gustó de él, Klein tenía el pelo gris opaco, la tez morena y ojos azules como los zafiros, era caótico e inquieto no importaba lo que las personas dijera de el.
Cuándo los rumores llegaron a King Lading de que en ese mismo año me había casado con otros dos hombres con el consentimiento de Antlas, Viserys estalló en furia en conjunto con Rhaenyra, recuerdo muy bien ese día los ojos de Rhaenyra estaba irradiando envidia y rencor, también fue cuando me enteré que Rhaenyra estaba en espera de su primer hijo, desde ese día no volví a ver a Viserys y Rhaenyra, Alicent me contaba a diario lo que pasaba en la fortaleza roja y los rumores que circulaba en ella, Baelon mi pequeño hermano también me mandaba cartas seguidos una vez que aprendió a escribir.
En 110 DC volví a contraer matrimonio con un demonio Nergal, ese fue mi última boda, Nergal era un poco parecido a Carlein, tenía el cabello azabache, tez pálida pero los ojos rojos como rubíes, en ese año di a luz a gemelos un niño y una niña Ash y Aysel, mis hijos tenian los tres apellidos de mis esposos Birdwhistle, Loughty y Relish, una muestra de que no importaba de cual de mis cuatros esposos eran hijos, el primogénito sería quién reemplazará a Antlas cuando el muriera o decidiera retirarse de trono para tener una vida "tranquila".