『𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀|𝗝𝗼𝗮̃𝗼 𝗙𝗲́𝗹𝗶𝘅』
❝𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1: 𝗩𝙞́𝙣𝙘𝙪𝙡𝙤❞
ఌ︎➷ 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮
Vie 1 sep, 2023
Barcelona, EspañaYo nunca aceptaré que levantarme temprano para sacar fotos sea lo más lindo de mi trabajo. Sin más, estaría durmiendo si no existiera algo llamado alarma.
Al despertar y estirarme, lo primero que hice fue mirar mi celular. Tenía muchos mensajes, lo cual me llevó a bloquearlo y levantarme de la cama, porque sé que si comienzo a contestar mensajes, estaré dos horas más acostada.
Primero fui al baño y seguí mi rutina habitual. Luego pensé por unos segundos si debía ordenar mi habitación, y siendo honesta, si no la ordeno ahora, me pongo de mal humor cuando regreso.
Hice la cama, doblé la ropa y la guardé. Me arreglé y me maquillé como siempre, porque luego tengo que ir a la academia.
Agarré la pava eléctrica, puse agua para calentarla y luego tomé el termo para preparar mate. Mientras esperaba a que el agua se calentara, decidí hacerme unas tostadas con mermelada de arándanos, sin duda mi favorita.
Cuando el agua estuvo lista, preparé todo en la barra de la cocina y decidí agarrar el celular para contestar los mensajes.
( ☆ )
Chat
Víboreamos x4🐍💌
Belu 💜: WUEN DÍA (solo a la que no contesta, o sea Agos) ②③Adoptado 💚 Cornuda te fijás si en tu casa me quedo una cadenita con un angelito, porfa. ①
Los Guapetones
Pajarita 🐦: Ya que Agos no contesta me iré a dormir, sois unos aburridos. ③⑧•••
Víboreamos x4🐍💌
Hermanita 💖, Belu 💜, Luchi 💜, TúHermanita 💖
Tanto va a dormir Agos(?Belu 💜
WUEN DÍA (solo a la que no
contesta, o sea, Agos)Tú
Ya toy.Ready para laburar.
Luchi 💜
Ya te íbamos a buscar a
tu casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙨𝙨 | João Félix
Fanfiction𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀 | 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘑𝘰𝘢̃𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘹 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘭𝘷...