━⁰⁴ 𝘿𝙚𝙫𝙚

1.4K 79 3
                                    

𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀|𝗝𝗼𝗮̃𝗼 𝗙𝗲́𝗹𝗶𝘅

『𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀|𝗝𝗼𝗮̃𝗼 𝗙𝗲́𝗹𝗶𝘅』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 4: 𝘿𝙚𝙫𝙚

ఌ︎𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮

Vie 15 sep, 2023
Barcelona, España

—Yo primero —me dijo Pablo y se paro al frente de la cámara.

—Te haces el guapo —rio João.

—Lo soy, no como tú —sonrio a la camara y salió del marco, haciendo que João ahora se ponga al frente de la cámara.

—Moreno es mejor —sonreí a lo que dijo, tenía ganas de reírme, son dos niños.

—Ser del Barça y no del Atlétic vale por mucho.

—Son los dos feos —les dije ya que no se callaban—. No sé como salen bien las fotos con ustedes.

—¿Y tú que? —me dijo Pablo.

—Llamo y te robo a tu novia -—e dije con una sonrisa y esté se quedó callado.

—No se cansan ustedes —llego Fermín—. Del pasillo se escuchan como discutían João y Gavi.

—Son insoportables, se ve que hacer los goles en la selección les trago más energías, no sé.

—Sin joder no son ellos mismo —Gavi le pegó con suavidad a Fermín—. Y te vuelves agresivo.

—Quiere llamar a Ana, dile algo.

—¿A quién llamarás tú? —me mirá Fermín a lo que sonrió.

—A mi jermu —jodi—. Ellos no se callaban, mí única opción era amenazar a Gavi.

—Amenaza a João con su novia —dijo Gavi dramático.

—No tengo novia, imbécil —le dijo João riendo.

—Y si la tuviera me ahorro de mucho —digo—. Ana y Sira son mis únicos amores, además de Taia y mí rubia Mikky.

—Eres la traición —me dijo Fermín—. Antonella, Flor, Lucía, Belén y yo, ¿dónde quedamos?

—Si soy la traición me voy a comer sola.

—Vale, perdonada y sin pecado —dijo Fermín y con Pablo reímos.

—Como te manipula —habló Pablo.

—Eso no es nada —miró a João elevando las cejas—. Me tengo que ir, nos vemos mañana.

—Por favor, mete un gol, no lo olvides —le dijo Gavi mientras João se iba yendo.




( ☆ )

Instagram|Historias

𝙍𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙨𝙨 | João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora