━¹⁸ 𝙁𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨

1K 56 3
                                    

𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀|𝗝𝗼𝗮̃𝗼 𝗙𝗲́𝗹𝗶𝘅

『𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀|𝗝𝗼𝗮̃𝗼 𝗙𝗲́𝗹𝗶𝘅』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 18: 𝙁𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 ❞

ఌ︎𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮

Jue 4 ene, 2024
Barcelona, España.

¿Se puede creer que me enfermé por culpa de esa fiesta? Aunque la pasé genial, no me puedo quejar.

Estuve enferma los días 30 y 31 de diciembre, así que tuve licencia. El 1 de enero no hubo entrenamiento y los días 2 y 3 de enero también estuve de licencia. Hoy vuelvo a ver al equipo justo en el aeropuerto porque nos vamos a Gran Canaria.

—¿Al final que haz hecho con el ramo de flores? —hablo Lamine y yo simplemente lo miró.

—Nada —respondi en secó y con vergüenza.

—¿Te han regalado flores? —pregunta Alejandro—. ¿Quién fue?

—Nadie importante por supuesto —le dijo João con algo de ironía.

—Vale, Agos, cuéntanos quién te envió flores en Año Nuevo —me dijo Ferran.

—Un chaval muy guapo, es lo único que sé eh, lo he stalkeado —dijo Lamine y provocó la risa de Ferran y Fermín.

—Tú siempre lo sabes, tío —le dijo Alejandro—. Es un poco injusto.

—Justamente el primero la llamé para desearle feliz año y Agos estaba poniendo las flores en agua —dijo Lamine.

—Me habías dicho que las ibas a tirar —me miró João seriamente.

—¿Cómo voy a tirar un ramo de flores, Jo? —le pregunté—. Estás loco.

—Pues está más que claro que deberías haberlas tirado. ¿Desde cuándo te gustan las rosas rojas? —dijo indignado—. Mínimo deberían ser blancas o girasoles.

—A mí no me pueden regalar girasoles —dije seria.

—Es verdad, vaya error he cometido —dijo reflexionando—. Si te regalan girasoles, iré a su casa solo para cortárselos en la cara y darle una bofetada por atrevido.

—Es la intención lo que cuenta, pobre Thomi —dije—. Le tenemos cariño.

—Tú sí, yo no —dijo João mientras Fermín y Lamine aguantaban la risa.

—¿Quién es Thomi? —preguntó Alejandro confundido.

—Es amigo de mi hermano y de la familia —le respondí con una sonrisa.

—Vaya amigos educados que tiene tu hermano —dijo Ferran y río.

—Esos no son amigos —dijo João, en su modo contradictorio.

𝙍𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙨𝙨 | João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora