━¹⁹ 𝙈𝙪𝙛𝙚𝙨

932 59 7
                                    

𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀|𝗝𝗼𝗮̃𝗼 𝗙𝗲́𝗹𝗶𝘅

『𝗥𝗲𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀𝘀|𝗝𝗼𝗮̃𝗼 𝗙𝗲́𝗹𝗶𝘅』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 19: 𝙈𝙪𝙛𝙚𝙨 ❞

ఌ︎𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮

Dom 4 feb, 2024
Barcelona, España.

Después de posiblemente dos/tres días a toda furia de no ver a João, lo voy a ver. João se lesionó en un entrenamiento, lo cual él no puede andar mucho que digamos. Hace lo imposible para entrenar y recuperarse lo más ante posible.

Habíamos acordado anoche que hoy iría a su casa, el tema es que hoy también iban amigos de él. João y Pedro Cancelo, Daniela la comprometida de João y Mariana la novia de Pedro, además de que va a estar mi hermano.

Por supuesto ya me veo venir que van a estar jugando a la play, otra cosa no se les ocurre.

—Holis —lo saludé con un beso en la mejilla—. ¿Cómo va esa pierna?

—Va mejorando —respondió y cerró la puerta—. ¿Qué trajiste?

—Gaspi andaba re plomo que quería rollos de canela y cómo me dijiste que iba a estar traje —le dije con una leve sonrisa.

—Y después dices que es caprichoso —río levemente el portugués mientras íbamos al living donde se encontraban los demás.

—¿De nuevo verte? —habló João Cancelo al verme con una risa.

—Yo estoy en todos lados —le dije y lo saludé por segunda vez en el día, también a su hermano que estaba a su lado—. Un placer soy Agostina —saludé a las dos mujeres.

—Daniela —me saludo amablemente la rubia que tenía en su regazo a una niña.

—Mariana, un gusto —dijo la morocha con una leve sonrisa.

—Siéntate aquí, Tina —me dijo João señalándome a su lado a lo que fui ya que me cuesta un poco entrar en confianza.

—Fea, ¿qué trajiste? —me pregunta mi hermano.

—Para vos nada —le dije—. Mate treje, en esta casa no hay buenas costumbres.

—Voy a tener que empezar nuevamente a armar todo —dijo João y yo simplemente lo mire.

He probado el mate y exigo que sea cultura de todos los países —habló João Cancelo en portugués.

—No, no. Eso nomás lo compartimos con Uruguay y esta por ahí nomás —le dijo mi hermano y reí.

—Yo lo probé y me gustó después del tercero —dijo Pedro.

Tú porque le pusieron tres kilos de azúcar, mano —rió João.

𝙍𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙨𝙨 | João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora