El inicio del fin

313 28 1
                                    

_¿Entonces fue por eso?

_Gawin yo…

Ante la evidente falta de palabras del otro, Gawin soltó un suspiro, su rostro y su postura de pronto solo se relajaron, como si estuviera totalmente resignado.

_Desde el principio, ¿todo, absolutamente todo, el conocernos, toda nuestra relación solo fue porque querías saber cómo se siente salir con otro chico?

_Gawin, no es…

En realidad ni siquiera podía decir algo, era difícil defenderse cuando todo de lo que se lo acusaba era cierto.

_Puedes decir algo más Joss, no solo digas mi nombre…_Dios, se sentía cansado, por un momento, se permitió creer que sería diferente está vez_ Supongo que no puedo culparte del todo eh… Debería haberme dado cuenta, después de todo, no fui capaz de verlo.

Una pequeña sonrisa de lado se asombra en su rostro, llena de cinismo, permanece apoyado de espaldas mientras sus manos parecen apretar con fuerza la barandilla. Joss solo puede mirarlo, no sabe que decir, después de todo, sabe que esto es culpa suya.

Ambos se miran por un momento que parece una eternidad, las palabras parecen haberse ido definitivamente, hasta que, finalmente, el otro suelta un suspiro que parece relajar todo su cuerpo, suelta sus manos y camina despacio hacia las escalas, pasando de largo al pelinegro.

Ya en el quinto escalón, detiene sus pasos, y permanece en silencio por un momento, como tomándose un tiempo para elegir sus palabras, y simplemente las suelta, sin voltearse o mostrar expresión alguna.

_Por si no te ha quedado claro, terminamos_ y luego solo continúa su camino, en piloto automático, incapaz de sentir algo más.

El otro lo ve irse, y solo puede sentirse extraño. Eso era todo. Sin peleas o gritos. Sin confrontaciones. Solo puede quedarse parado allí, hasta que su espalda desaparece a la distancia y un sentimiento incómodo se instala en su pecho.

¿Entonces así se siente? Una ruptura.

Enamorandome De Mi Ex (JossGawin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora