Luke mira a su amigo que aún permanece sentado en la camilla de la enfermería. Llevan alli un buen rato y aún no muestra intenciones de querer ir a casa y cada minuto que pasa parece más distraído.
Dirige su mirada hacia el tobillo cuidadosamente vendado del otro.
Su amigo había estado vendando la torcedura en su tobillo de manera un poco exagerada, hasta que, por un segundo pareció haber reflexionado sobre algo en su mente. Al final, había retirado las vendas sobrantes, dejando solo las necesarias.
De hecho, su tobillo estaba bien, solo una leve torcedura que se pondría bien en pocos días y casi no había mucho dolor. Podría haber sido realmente malo, si Joss no hubiera analizado hasta el último movimiento en su mente para acomodar su pie ante la caída y así evitar un daño mayor.
Su amigo era increíble. Y un idiota.
_ Oye. ¿Si puedes conducir con el pie así?
Luke es totalmente ignorado. Así que suspira acercándose a la camilla. Se agacha un poco para quedar cerca del otro cara a cara.
_ ¿Si estás bien? Estoy hablándote y no estás poniendo atención.
_ Lo estoy.
_ Hay algo más. Sé que ese tobillo no es lo suficientemente grave como para que parezcas tan distraído.
El otro permanece en silencio y Luke se pregunta si realmente lo está ignorando deliberadamente.
_ Deja de ignorarme. Todavía no me dices que fue todo eso de allá.
_ Solo fué una caída.
_ Solo una caída. Eso parecía una caída de novela de televisión._ Luke pensaba que su amigo era un descarado.
_ Error de cálculos.
_ ¿Error de cálculos?. Tu nunca tienes un error de cálculos._ Lo mira mal._ ¿Y tenías que hacerlo justo en ese momento? Deberías ver todas las locas teorías que hay al respecto. Algunas son tan creativas que hasta yo empiezo a dudar de mis intenciones. ¿Sabías que estoy harto de tus entrenamientos agotadores y tus hostigamientos al equipo y que por eso decidí quitarte del camino para arrebatarle el puesto de capitán?
Y esos eran solo unos pocos de los muchos comentarios que empezaban a aparecer, y nisiquiera había pasado un día desde el incidente, Luke no dejaba de sorprenderse de la creatividad y el tiempo libre de toda esa gente que se encargaba de escribir toda esa tontería en las redes sin pensar en el efecto que podría causar a los demás.
_ Vamos, llevamos dos horas en este lugar. Te llevaré a casa mientras me cuentas que fué toda esa actuación a la que decidiste llamar error de cálculos. Pero antes._ Dice mientras recorre el lugar con la mirada buscando algo. _ Debe haber una muleta por aquí. Será mejor que no apoyes demasiado ese pie, y eres demasiado pesado para llevarte a rastras.
_ No la necesito. Y no me duele y no es nada de gravedad.
_ Lo sé, pero puede serlo si te descuidas. Aquí está. Tómala. Apoyate en mí del otro lado.
_ Puedo caminar sin tener que apoyarme en ti. Con la muleta es suficiente.
_ Lo sé. Si no es por ti. Es por mi. Me hará parecer menos traidor a ojos de los demás _ Dice Luke y luego ríe divertido ante su propia ocurrencia _ Solo hazlo, tú me metiste en eso, es tu culpa.
Joss suspira cansado, el otro tiene razón, eso era algo en lo que no había pensado, lo chismoso y creativos que podrían ser los estudiantes de su universidad. Así que solo termina apoyado en su amigo de un lado, mientras que del otro lleva la muleta debajo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Ex (JossGawin)
RomanceLas relaciones de Gawin no suelen durar mucho. Pero, definitivamente, todas duraron más que ésta. Joss había sido como una brisa cálida y en calma. Y su relación había sido casi perfecta. Sin embargo no había resultado de otra manera más que siendo...