Siendo sincero, Gawin se sentía como un cordero en el matadero, lo cual era ridículo pero se sentía demasiado nervioso y un poco inseguro también.
El interior de la casa del mayor no era menos impresionante que el exterior, era bastante imponente también. Todo parecía en perfecto lugar, casi todo era blanco en su totalidad, salvo por algunos detalles y las fotografías familiares cuidadosamente distribuidas por toda la sala, fácilmente el lugar podría pasar por una especie de sala de espera muy grande y moderna.
Mientras su mirada recorría curiosa cada rincón, la mirada de Joss no se alejaba de él en ningún momento, la vista de Gawin en su casa le causaba una satisfacción curiosa, nunca se había sentido así, incluso cuando sus amigos lo hacían.
_ Fluke...
_ Mmm?
_ Puedes sentarte, te traeré algo. ¿Café, agua, o...?
_ No... Estoy bien. En realidad yo...
Ninguno de los dos parece saber cómo actuar ahora, cada uno enredado con sus pensamientos, así que Toptap decide apiadarse de ellos y sorprenderlos después de haber permanecido a escondidas escuchándolos hablar.
_ Oh, hola chicos. No los escuché llegar _ Dice con un tono demasiado inocente que no logra engañar para nada a su hermano menor._ Tú debes de ser Gawin. Mucho gusto, soy Toptap, el hermano mayor de Joss.
Se acerca al menor con la cara ligeramente seria mientras empuja levemente a Joss para quitarlo de en medio mientras extiende la mano hacia el otro. Casi quiere reír al ver la expresión del menor, casi casi parece un venado delante de los faros de un auto en movimiento.
Lo analiza de pies a cabeza, no sabe si está siendo disimulado o no y no le interesa, el celoso hermano mayor en su interior se hace presencia en el momento. Y ciertamente Joss no se había equivocado en su descripción del chico, de verdad se veía atractivo, y para su vergüenza, al igual que su hermano mayor, era más alto que él. ¿Qué comían los niños de la actualidad para ser tán altos? ¿Guisado de jirafas?
_ Mucho gusto Phi _ ¿Qué era eso? ¿Una reverencia?_ Mi nombre es Gawin Caskey, mucho gusto _ Dice mientras estrecha su mano y muestra una sonrisa completa en su dirección.
Bueno, tenía que reconocerlo, el chico era impresionante. Y si ya era guapo, cuando sonreía, lo era aún más. Pero la imagen delante de él se oscurece de repente cuando la enorme mano de su hermano menor tapa la mitad de su cara mientras lo toma por la espalda.
Que injusto, siendo el hermano menor era el más grande de los dos, definitivamente la naturaleza había sido injusta, según Toptap.
_ Estás mirándolo fijamente _ Escucha en su oído y quiere reirse del berrinche de su hermano _ Fluke, puedes esperarme en mi habitación ¿por favor? Hablaré con mi hermano y me reuniré contigo.
_ ¿Eso está bien? _ Aunque el agarre de su hermano aún permanece sobre él y no puede verlo, Toptap sabe que la pregunta va dirigida hacia él.
_ Claro, no te preocupes Nong. Siéntete cómo en tu casa.
_ Bien. Entonces yo...
_ Sube las escaleras, la última puerta al final del pasillo. Haré que Joss te lleve algún aperitivo.
_ Oh!! No es necesario...
_ Por supuesto que sí, mamá se regañará si sabe que no atendimos bien a su..._ De nuevo la mano de su hermano, esta vez cubriendo su boca para evitar que dijera más y terminara de avergonzar a Gawin.
_ No le hagas caso, sube, no tardaré demasiado. _ El tono en su voz. Nunca había oído a su hermano hablar así a alguien, ni siquiera a su madre. _ Ponte cómodo, iré en un momento _ Dice mientras arrastra a su hermano en dirección a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Ex (JossGawin)
RomanceLas relaciones de Gawin no suelen durar mucho. Pero, definitivamente, todas duraron más que ésta. Joss había sido como una brisa cálida y en calma. Y su relación había sido casi perfecta. Sin embargo no había resultado de otra manera más que siendo...