Definitivamente las cenas en casa eran lo menos aburrido que podía haber, al menos en opinión de Toptap. Aunque tal vez ésta no era demasiado imparcial que digamos.
Volver a casa siempre era algo que disfrutaba, las cenas en familia le resultaban demasiado entretenidas, las conversaciones intelectuales nunca faltaban en aquella mesa. Toptap se perdía la mayoría, después de todo era el único de la familia que había decidido dedicarse a algo diferente a la medicina, a diferencia de su pequeño, no tan pequeño, hermano.
Aunque hay algo que parece diferente esta noche, su mirada se pasea entre las tres personas presentes tratando de descubrir de que se trata.
Su mirada se detiene en su hermano y su corazón parece derretirse. Su hermanito se sienta al lado de su padre, como siempre, parece un poco distraído, como si su mente estuviera trabajando a toda marcha, lo sabe por el minúsculo gesto que hace con sus labios y que sólo él puede ver porque lo conoce mejor que nadie, incluso que sus padres, y porque es su hermano pequeño y es totalmente imposible que él no... Y ahí iba de nuevo. Se avergüenza y se da un golpecito mental. Le parece increíble que después de tantos años y a su edad aún tenga estos episodios de hermanitis.
Una pequeña tos se le escapa y cuando cree que está a salvo, sus ojos chocan con los de su madre que lo mira divertida desde la cabecera de la mesa. Por supuesto, no podía engañarla a ella. Entonces le hace un gesto en dirección a su hermano esperando que ella entienda. Y claro que lo hace.
¿Qué le sucede?
Su madre solo se encoge un poquito de hombros y mira a los otros dos que continúan en su mundo sin enterarse de tal intercambio.
Y no es que esos dos fueran demasiado habladores que digamos pero, curiosamente, siempre parecían encontrar algún tema médico del que hablar durante toda la cena, incluso su madre que también estaba en el área de la medicina, terminaba compartiendo sus opiniones con ellos. Y luego estaba Toptap, el único abogado de la familia, totalmente perdido con tanta terminología médica.
De hecho, a Toptap le fascinaba escucharlos, le parecía increíble cómo una persona podía almacenar tal cantidad de información en su cerebro sin perderse algún detalle, y nunca dejaba de sorprenderse del parecido entre su hermano y su padre. En cambio él, se parecía más a su madre, tanto en físico cómo en su carácter.
Entonces sí, siempre había algo de lo que hablar, sin embargo, hoy, la conversación había sido bastante breve y luego había reinado el silencio. Y prestando atención a su hermano, podía suponer que tenía algo que informar y sus padres solo estaban dándole espacio para que finalmente lo hiciera.
Se preguntaba qué tan grave era el asunto para que su adorable hermanito le diera tantas vueltas en su cabeza.
Será que finalmente tendría que ocupar su oficio de abogado para...
_ Me gusta alguien.
Bueno. Menos mal que era solo eso.
Espera... ¿Qué?
_ No. No me gusta.
Por supuesto, fue un mal entendido. Suspira aliviado en su mente.
_ No solo me gusta. Lo quiero._ La voz y la expresión de Joss están llenas de seguridad y decisión. _ Es... Es un chico.
Es un chico.
Lo quiere. Y es un chico.
Toptap siente que puede podría colapsar en algún momento. Su hermanitis y él gritando en su mente mientras se abrazan sorprendidos. Su amado hermanito. Enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Ex (JossGawin)
RomanceLas relaciones de Gawin no suelen durar mucho. Pero, definitivamente, todas duraron más que ésta. Joss había sido como una brisa cálida y en calma. Y su relación había sido casi perfecta. Sin embargo no había resultado de otra manera más que siendo...