En algún punto del reglamento debía haber una regla que especificaba que no se podia correr por los pasillos de su facultad, Gawin no estaba muy seguro, pero seguramente así era.
Entonces, que alguien le explique porque esta persona se acercaba corriendo hacia él como si su vida dependiera de ello, gritando su nombre escandalosamente. Aunque en realidad ya lo sabía, solo pretendía fingir demencia al respecto.
De cualquier forma, solo tenía que poner su mejor cara y enfrentarse a esto como venía haciéndolo todos estos días.
_ Phi Gawin!!_ Y aquí vamos de nuevo, pensó.
_ Oh! Nong Nee, lo siento, no te había oído. ¿Necesitas algo?_ Fué demasiado condescendiente, cabe decir, sin embargo, la joven frente a él, parece quedar totalmente encandilada ante la sonrisa y el falso tono dulce del otro. Tanto que casi pierde la paciencia.
_ Nong!!
_ Oh…. Lo… Lo siento Phi, yo… me pregunt.._ parecía tan nerviosa que apenas y podía entender tanto balbuceo _ me preguntaba si te gustaría salir conmigo _ terminó de un sopetón.
Bueno, esto hubiera tomado por sorpresa a Gawin, si hubiera pasado hace unos días atrás, pero cómo todo el asunto ya llevaba repitiéndose durante casi toda una semana, estaba a un paso de perder la paciencia.
_ Lo siento Nong, estoy muy ocupado estos días, y lo estaré durante mucho tiempo más. Ahora, si me disculpas, debo encontrarme con mis amigos.
Estaba tratando seriamente de no comportarse como un idiota, pero a medida que estas “declaraciones” iban a apareciendo, la sutileza que siempre lo había caracterizado, tambien iba disminuyendo.
_ Bueno, tal vez podríamos ir por algo a la cafetería, pensé que Phi estaría un poco desanimado y… y…_ y había quienes no entendían una negativa_ Me… Me preocupaba que Phi no se sintiera bien.
_ Oh! ¿Acaso no me veo bien, Nong?_ Hace la pregunta mientras se acerca inclinándose hacia ella porque la diferencia de estatura es considerable. La mira directamente a los ojos, sin pestañear. Su rostro con una expresión de desconcierto como si realmente no pudiese creer lo que escuchaba. Eleva una ceja y sonríe de lado cuando nota la mirada desorientada de la menor. _ Agradezco tu preocupación. Pero como puedes ver, estoy más que bien. Ahora sí, con permiso. _ Y luego se marcha sin más, caminando con calma, sin voltearse a mirar el desastre sonrojado que deja detrás.
Gawin estaba al tanto de que su apariencia solía llamar la atención de las personas, había recibido todo tipo de proposiciones desde que tenía memoria, y no es que estuviera siendo un engreído al respecto, simplemente así es como era.
Objetivamente hablando, según su propio criterio, tampoco es que su apariencia fuera algo demasiado extraordinario. Cabellos castaños claros, bastante común, si se lo preguntaran, de ojos cafés exactamente iguales a los de su madre; labios naturalmente rosados, y rellenos, el inferior un poco más que el superior; de cejas pobladas, cuidadosamente recortadas; mandíbula afilada y de tez perfecta, no demasiado pálida ni demasiado morena.
Pero aparentemente el conjunto de todas estas características lo hacían demasiado atractivo a ojos de los demás. Además, su estatura sobrepasaba los 1,80, por lo que difícilmente hubiera pasado desapercibido; también estaba el hecho de que Gawin siempre parecía verse impecable, como su cabello perfectaente peinado que caía sobre su frente sin llegar a cubrir sus ojos o, incluso, su ropa totalmente en su lugar.
Entonces, resumiendo, el chico iba caminando por ahí, luciendo como si fuera un auténtico príncipe sacado de los libros. Porque sí, además de la apariencia de uno, también parecía tener la personalidad de uno. Pues, no solo era guapo, sino que su madre lo había criado siendo educado y respetuoso de los demás; todos conocían lo amable y considerado que era, parecía que nunca tenía un mal día, al menos eso es lo que pensaba la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Ex (JossGawin)
RomanceLas relaciones de Gawin no suelen durar mucho. Pero, definitivamente, todas duraron más que ésta. Joss había sido como una brisa cálida y en calma. Y su relación había sido casi perfecta. Sin embargo no había resultado de otra manera más que siendo...