«Por si no te ha quedado claro, terminamos»«Terminamos»
«Terminamos»
«Terminamos»
Demonios. Seguía ahí.
¿Cuánto más se repetirá en su mente?
_ ¡Oye, psicópata! ¿Qué demonios te pasa últimamente? ¿Planeas matar equipo o algo así? Harás que lleguen arrastrándose al próximo juego.
Sabe que su amigo tiene razón, aunque él siente que puede seguir por algunas horas más, puede ver a más de la mitad del equipo regado sobre el piso de la cancha y unos pocos apenas sosteniendo su cuerpo para mantenerse de pie. Todos se ven malditamente cansados.
_ Bien. Largo todos. Se terminó por hoy. _ El suspiro colectivo a continuación debió haberles válido un pequeño escarmiento, pero por ahora los dejaría escapar. Y esto fué lo que terminó de convencer a Luke de que algo realmente estaba pasando. _ Pensé que querías descansar, estabas quejándote hace un momento. ¿Por qué sigues ahí parado?
_ Vas a soltarlo o tengo que sacartelo a la fuerza.
Joss lo había intentado, pero era obvio que no iba a engañar a Luke, por algo eran mejores amigos. Así qué, lo único que podía hacer era sentarse en el banco y contárselo de una vez.
_ Gawin y yo terminamos… No. Gawin terminó conmigo. _ Añadió luego de pensarlo durante unos segundos.
_ Aahh, así que era eso… Espera, ¿Qué?
Decir que estaba sorprendido era poco. Luke miró al chico a su lado. Su mejor amigo permaneció sentado y nunca apartó la mirada del trozo de tela en sus manos. ¿Y acaso eso no le pertenecía a Gawin? Se lo había dado a Joss una de las pocas veces en que había asistido a un entrenamiento cuando su amigo era un desastre sudoroso. Fué la primera vez que supo de la relación entre ambos.
_ ¿Hiciste algo malo? ¿Tuvieron una discusión? _ No podía pensar de otra manera, Joss a veces era un poco despistado con algunas cosas.
_ Jimmy y yo estábamos teniendo una conversación. Gawin lo escuchó todo y…
_ ¿Qué tipo de conversación? _ Luke estaba confundido, ¿qué tipo de conversación había sido como para que Gawin fuera tan drástico?
Entonces, con un suspiro resignado, finalmente, el otro terminó contando todo lo ocurrido. Al menos tiene la decencia de parecer avergonzado, pensó el más bajo luego de oírlo todo. Aunque ahora estaba más confundido todavía.
_ ¿Estabas saliendo con él solo porque querías saber cómo era salir con un chico?
Definitivamente no podía creerlo.
_ No! _ Bueno, su negativa fue rotunda. _ No se trata de que fuera un chico o que de pronto me haya sentido curioso sobre mi sexualidad.
Por un momento pareció enredarse con sus propias palabras, así que le dió tiempo para que encontrará las palabras correctas.
_ Solo… Solo… Bueno desde que Pam y tú empezaron a salir has estado cancelando planes y yo…
_ Espera, ¿Esto fué porque tengo novia? ¿Estabas celoso? ¿Te gus… Aahhh!!! Deja de golpearme!!
Luke tenía que admitir que se había ganado a pulso el golpe que vino luego de su pequeño interrogatorio.
_ Por supuesto que no idiota. ¿Puedes dejar tus bromas por un momento?_ Su mano fue hasta su cabello, desordenando un poco más los negros mechones_ Lo que quiero decir es que… Parecías más animado, incluso aunque apenas tuviéramos tiempo de respirar con tantas clases, informes y esas cosas. Es decir, Pam y tú parecían hacerlo funcionar. Y luego…
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Ex (JossGawin)
RomanceLas relaciones de Gawin no suelen durar mucho. Pero, definitivamente, todas duraron más que ésta. Joss había sido como una brisa cálida y en calma. Y su relación había sido casi perfecta. Sin embargo no había resultado de otra manera más que siendo...