-En el auto-
S.m: Y díganme cómo ha estado todo?.
Sra.chu: Hemos estado bien, y dime cómo estuvo el viaje?, extrañaste algo de aquí somun?.
S.m: Si -sonrie nervioso-.
M.tack: Extraño a Ha-na jaja -conduciendo y viendo por el retrovisor-.
Sra.chu: Yaa, no lo molestes -le pega en el brazo-.
M.tack: Ay, bueno -sigue conduciendo-.
H.n: -Sorprendida-.
S.m: Señor mo-tack, noo, bueno si, pero no, extrañe los fideos de la señora chu, no encontré ningún lugar que los hiciera igual de deliciosos que ella -sonriendo-.
Sra.chu: Aww, que tierno somun, te haré los especiales de chu mae ok -le sonrie-.
J.b: No vio señor mo-tack, a la señorita Ha-na no es a la única que extraña jaja -riendo-.
M.tack: No si ya ví Jeok-bong, la ama tanto que no lo niega jajajaja -burlandose-.
S.m: Aa -con la cara sonrojada y avergonzado-.
H.n: 'Le....gustó?' -piensa mientras mira a la ventana-.
S.m: 'No puede ser, ahora Ha-na sabrá que me gusta' -piensa mientras la mira disimuladamente-.
M.tack: Bueno ya llegamos -estaciona el auto-.
-Bajan todos-
S.m: Mmm, que bien estar de vuelta -se estira-.
H.n: Oye, toma tu maleta -se la tira-.
S.m: -La atrapa- amm, gracias Ha-na -la lleva-.
J.m: So-mun que bueno que estés de vuelta, cómo ha ido todo? -lo abraza-.
S.m: Hola señor choi, todo estuvo bien, ningún problema -se separa del abrazo-.
J.m: Que bien, ven vamos a esperar los deliciosos fideos de la señora chu -lo guía a la mesa-.
H.n: Yo me iré a entrenar un rato, no comere -se va cambiar para entrenar-.
S.m: Qué?, por qué no? -la mira preocupado-.
H.n: No te importa -se va-.
S.m: Qué le pasa? -les pregunta preocupado-.
Sra.chu: Ha estado asi desde hace 1 mes, más o menos -le da sus fideos- disfrútalos.
S.m: Gracias señora chu -empieza a comer- mm, están deliciosos.
Sra.chu: Te dije que son mis fideos especiales -le sonrie-.
-Despues de comer y platicar-.
Sra.chu: Bueno, es hora de ir a dormir, vamos -va hacia su habitación-.
J.b: Vamos So-mun, hay que dormir, por qué como dice mi padre en el campo, al que madruga el de arriba lo ayuda -se va al cuarto que comparte con So-mun-.
S.m: Vamos -va a la habitación-.
S.m,J.b: -Se cambian-.
J.b: Bueno a dormir, a soñar con las vacas oiga, buenas noches So-mun -se duerme-.
S.m: Buenas noches Jeok-bong -se empieza a quedar dormido hasta que wi-gen lo llama con urgencia-.
W.g: So-mun!! -le dice apurado-.
S.m: -Se levanta apurado- qué pasa wi-gen?.
W.g: Es Ha-na, algo le pasa, U-sik se está desvaneciendo -preocupada-
S.m: Voy -va corriendo al cuarto de Ha-na, abre la puerta- Ha-na, hei -le toca la frente- estar ardiendo -va corriendo a buscar un balde de agua fria-
-Despues de llenar el balde de agua, se va al cuarto para cuidarla de la fiebre-
S.m: Ha-na
H.n: Mmm, So......mun
S.m: Ten, tomatela -le entrega una pastilla y un vaso de agua-.
H.n: -Se toma la pastilla-.
S.m: Eso te hará sentir mejor -le pone el paño húmedo en la frente- descansa.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor (So-mun x Ha-na)
SpiritualEstá historia será la continuación del final de la 2da temporada En esta historia habrá actualización los Martes, Jueves y Domingos