cap 11

380 16 8
                                    

H.n: -Se va corriendo a darle un abrazo a So-mun- gracias, me gustó mucho -se separa un poco-.

S.m: De nada, pero esto también fue ayuda de la señora chu -le informa-.

Sra.chu: ¿Mi....ayuda? -se apunta a si misma-.

S.m: Si, sin su ayuda no hubiera podido grabar este video, usted me dijo la canción favorita de Ha-na -le sonríe-.

Sra.chu: Aaaa, cierto -nerviosa-.

H.n: Eso me alegro mucho el día -se separa completamente-.

J.b: Apoco no fue genial mi idea de que So-mun mostrará el vídeo? -orgulloso-.

M.tack: A si, como no? -le pega un zape-.

H.n: -Va caminando a la salida pero es detenida por la señora chu-.

Sra.chu: Ha-na a ¿dónde vas querida? -preocupada-.

H.n: A, es que ví unas escaleras y va directo al techo asi que iré a despejar mi mente con el aire.

M.tack: Ve con cuidado ¿Si? No queremos que después la señora chu ande curando caídas -la molesta-.

Sra.chu: No seas así Mo-tack, deja a la niña tranquila -le golpea el brazo-.

M.tack: Está bien -hagacha la cabeza-.

Sra.chu: tu ve querida, con cuidado -le sonríe-.

-Llegando al techo-

H.n: U-sik ¿estás hay?.

U.sik: Aquí estoy Ha-na, ¿ocurre algo malo?.

H.n: No, nada malo, solo llamaba para saber si podrías ver si alguien importante está en Yung.

U.sik: ¿Quien Ha-na?.

H.n: Mi hermano mayor, intente buscarlo pero no sé dónde está, después del incidente de mi familia no he sabido nada de el -preocupada-.

-(Agamos que Ha-na y Ha-yeong tienen un hermano mayor)-

U.sik: Ha-na, sabes que no podemos entrometernos en asuntos fuera de nuestro propósito -desanimado por Ha-na-.

H.n Por favor U-sik, solo este favor -triste-.

U.sik: Está bien, dime el nombre.

H.n: Do Ha-eul le decían Riu-he, no sé si le siguen diciendo así, pero cualquier cosa, me avisas de inmediato ¿si U-sik? -emocionada-.

U.sik: Okey, adiós, ten cuidado -corta la comunicación-.

_________________~~~°~~~_________________

~Ji Chang-wook~
cómo
~Do Ha-eul (Riu-he)~

__________________~~~°~~~________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________~~~°~~~________________

S.m: Ha-na.

H.n: -Se asusta- So-mun no me asustes así -pone su mano en su pecho para calmar un poco los latidos por el susto-.

S.m: Perdón, no era mi intención asustarte -se sienta detrás suyo y la abraza por la espalda-.

H.n: ¿Que haces? -nerviosa-.

S.m: Te...abrazo.

H.n: No lo hagas más, por favor -se separa de el y se sienta a su lado-.

S.m: Te incomode ¿No? -medio triste-.

H.n: Si, perdón si te hize pensar otra cosa con los abrazos anteriores, pero me sentía mal y necesitaba a alguien que me diera ese apoyo atraves de los abrazos -desanimada-.

S.m: entiendo, no tenías que darme una explicación, perdóname a mi por hacerme ideas en la cabeza -viendo como el sol se esconde-.

H.n: Mira, el atardecer se acerca -sonrie-.

S.m: Será mejor que entremos para no agarrar un resfriado -se para y camina a la escalera- ¿Vamos?.

H.n: Si -va a la escalera-.

-Despues de que ayan bajado y llegando al lugar-

J: Hola a ambos -los saluda media desanimada-.

S.m: Hola Jade -le devuelve el saludo-.

H.n: Hola -la saluda sería-.

J: -Va dónde Ha-na- ten, me costó un poco encontrarlo -le entrega un rollo atado con un elástico-.

H.n: -Lo recibe y lo habré-.

J: Te combre varios, 2 del grupo completo, 1 de Eun-woo, solo les quedaba el último asi que lo compre y 3 de Moon bin -le dice por orden- espero que con eso me perdones y podamos llevar las pases y comenzar desde 0, me presento de nuevo, Hola me llamo Jade, espero llevarnos bien -le extiende la mano-.

H.n: -Le acepta las disculpas y acepta empezar de 0- Me llamo Do Ha-na -hacen un apretón de manos-.

J: Bueno, cambiaré mis cosas de habitación -se va a cambiar sus cosas pero antes de que siga caminando es detenida por Ha-na-.

H.n: Si gustas, podemos dormir en el mismo cuarto -le aconseja-.

J: En serio -Ha-na asiente- me encantaría -dice feliz-.

Todo por tu amor (So-mun x Ha-na)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora