-después de que se fueran a sus habitaciones-
J: Ha-na, perdóname por lo de antes, yo.. -es interrumpida por Ha-na-.
H.n: Jade, ya no importa, dejemos el pasado atrás ¿Si? -dice mientras arregla un colchón para Jade-.
J: Entiendo -espera a qué el colchón este listo-.
H.n: Está listo, ya puedes alistarte para dormir -se va hacia la puerta-.
J: Gracias, pero ¿a dónde vas tú? -dudosa-.
H.n: Iré a tomar un vaso de agua y después vuelvo -se va-.
-con Ha-na-
H.n: ·donde estarás Ha-eul· -triste-.
(Con Do Ha-eul)
H.e: Alguna noticia? -le pregunta a su amigo-.
X¹: Nada Riu-he, hemos intentado localizarla después de que allá salido del hospital, pero las enfermeras me dijeron que solo la vieron salir, intentaron detenerla para hacerle más chequeos, pero nos dijeron que a una le rompió la muñeca por tocarla -asustado-.
H.e: Ella no atacaría ni a una mosca -serio- la conozco, investiguen bien.
X²: Señor, encontramos una grabación extraña, venga a ver -pone la grabación-.
H.e: -Ve la grabación- esa es -sorprendido-.
X²: Estamos tratando de aclarar la imagen pero solo tenemos la identificación de las otras 4 personas -le informa-.
H.e: Dime los nombres -serio-.
X²: Ese señor, es el detective Ga Mo-tack, la señora es una cocinera de fideos y se llama Chu Mae-ok, el joven de aquí, es un granjero, se llama Na Jeok-bong y este joven es un estudiante de universidad llamado So-mun, pero aún no podemos identificar a la chica -los nombra a todos-.
H.e: Entiendo, si tienen más información, comunicate de inmediato conmigo -le ordena-.
(Con los cazadores al día siguiente)
Sra.chu: Buenos días a todos, cómo durmiendo? -alegre-.
S.m: Buenos días señora chu, yo dormí de maravilla y usted? -dice con buen ánimo-.
Sra.chu: Yo dormí bien, gracias por preguntar -pone el resto de comida en la mesa-.
J: Buenos días -pasando su mano por su ojo-.
S.m: Recién despertando? -pregunta divertido-.
J: Si, Ha-na se estaba cambiando, en un momento viene -se sienta-.
H.n: Hola, buenos días señora chu, buenos días Jade y buenos días So-mun -los saludas mientras se sienta al lado de Jade-.
Sra.chu: Jade linda, ya tienes todo preparado para tu viaje de mañana? -se sienta-.
J: Si, ya tengo todo preparado, solo me falta unas pocas cosas que lo hecho mañana y estoy lista -dice con un poco de arroz en los palillos-.
H.n: Y a qué hora es tu vuelo? -se hecha un poco de carne a la boca-.
J: A las 19:30hrs -les comunica-.
S.m: Oigan y el señor Mo-tack con Jeok-bong, dónde están? -dudoso-.
Sra.chu: Me dijeron que tenían que salir, no te preocupes dijeron que después nos ayudarían con la clientela del restaurante, vengan coman rápido para ir -come-.
-en el restaurante-
Sra.chu: ya es hora de abrir, todos a sus lugares -va a la cocina-.
-abren la tienda-
H.n,S.m,J: Sean bienvenidos -hacen una reverencia-.
-Mientras están atendiendo gente, en otra parte de Jungjin-.
H.e: Están trabajando mucho, que les parece si yo invito la comida está vez -todos se sorprenden-.
X¹: En serio Riu-he? -emocionado-.
H.e: Si, venga elijan un lugar -se va un momento para que elijan el lugar y al rato vuelve- ya elijeron?
X²: Si jefe, elegimos un restaurante de fideos, que la mayoría quería probar desde hace mucho, no es tan cara -le informa-.
H.e: Como se llama el lugar? -busca un papel y lápiz para anotar-.
X¹: Se llama Eonni 2 -le da el nombre y la dirección-.
H.e: Okey, suban al auto -va a buscar las llaves del auto-.
(Frente a Eonni 2)
X¹: Ash, hay fila -odiando las filas-.
X²: Oye, alégrate un poco, hay poca fila por suerte -va a la fila- pronto nos tocará y el jefe? -mirando para todos lados-.
X³: Fue a estacionar el auto, de hecho hay viene -les informa a todos-.
(Ha-eul Llega y justo entran)
H.n: -Hace una reverencia- sean bienvenidos, cuántos son? -se levanta y queda mirando a Ha-eul-.
H.e: -Sorprendido- Ha.......na?
___________________🖋️&🖋️__________________
Aquí está el tan esperado capitulo, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor (So-mun x Ha-na)
SpiritualEstá historia será la continuación del final de la 2da temporada En esta historia habrá actualización los Martes, Jueves y Domingos