So-mun:
Lo que me preocupa es que Ha-na salga herida o se enferme más.H.n: Se está moviendo -con los ojos cerrados-.
Sra.chu: a dónde? -asustada-.
H.n: a un deshuesadero creo.
M.tack: que nivel es?.
H.n: nivel dos.
J.b: -Abre la ventana- lo huelo, DERECHA!.
M.tack -Gira a la derecha bruscamente-.
Sra.chu: Ay Mo-tack, no seas tan brusco -pegada a la ventana-.
M.tack: perdón.
J.b: Aquí aquí, pare.
-Todos bajan de la camioneta-
S.m: -Ve correr a alguien y le toca el hombro a la Señora chu-.
Sra.chu: Que pasa So-mun? -lo mira-.
S.m: Por allá -apunta-.
Sra.chu: Vamos -se va corriendo-
S.m: -Ve a alguien en sus recuerdos pero escucha una 2da voz- oh no, ESPEREN -cuando mira ya todos fueron y se preocupa más por Ha-na-.
-Lo pillan y se ponen a pelear con el-.
Maligno: Jijiji -se rie con su segunda voz-.
M.tack: Ha-na, no dijiste que era nivel dos? -medio asustado-.
H.n: Si, no se lo que pas.. -le clavan un fierro con punta cerca del estómago-.
Sra.chu: Ha-na!! -asustada por ella-.
S.m: -Llega y mira a Ha-na con sangre- Ha-na!! -va a pelear con el maligno-.
J.b, M.tack: Señorita Ha-na, Ha-na!!! -van corriendo dónde ella-.
M.tack: Señora chu, necesitamos su ayuda.
Sra.chu: Si, si ya voy -va dónde Ha-na y la cura-.
S.m: -Llamo al territorio sin fijarse y lo empieza a golpear hasta que Mo-tack lo detiene-.
M.tack: Ya para niño, yo lo invoco tu ve con la Señora chu y los demás -lo aleja y empieza a invocar-.
S.m: Señora chu, cómo está Ha-na? -preocupado-.
Sra.chu: Ya está curada, solo necesita descansar, vamos hay que irnos -va caminando dónde Mo-tack para decirle que tienen que irse-.
S.m: Ayúdame a poner a Ha-na en mi espalda Jeok-bong -se agacha-.
J.b: de acuerdo -le ayuda a poner a Ha-na en su espalda-.
S.m Vamos a esperarlos en la camioneta ven -van a la camioneta a dejar a Ha-na y esperar a los demás-.
-Los demás se subieron a la camioneta y tomaron camino al escondite-.
S.m: Llevaré a Ha-na a su habitación y me quedaré un rato con ella, comeré cuando tenga hambre, así que no se preocupen por mi -va con Ha-na a su habitación-.
Sra.chu : Cuidala bien So-mun, luego iré a ver cómo va ¿si? -media preocupada-.
-En la habitación de Ha-na-.
S.m: Yo te dije que no vayas, algo me daba mala espina -triste y preocupado-.
H.n: Mmm -inquieta-
(En el sueño de Ha-na)
H.y: Onny -feliz-.
H.n: Ha-yeong -con los ojos llorosos-.
H.y: Onny, ese chico es muy guapo, es mi cuñado? -riendose-.
H.n: Qué? Quién? -sorprendida-.
H.y: El chico que te está cuidando -le muestra-.
H.n: -Ve a So-mun dormido a su lado-.
H.y: Es mi cuñado? -con una sonrisa-.
H.n: Por qué dices eso Ha-yeong? -sonrojada-.
H.y: Por qué siempre te está cuidando y se preocupa por ti y también se ve que te quiere mucho, como yo te quiero a ti -la abraza- onny, por favor, haz caso a tus sentimientos por el, ese chico te quiere y tú lo quieres a él -le sonrie-.
H.n: No digas eso yo.. -es interrumpida por su hermanita-.
H.y: No me lo niegues, te conozco y se cuando te gusta un chico -la apunta con su dedo índice-.
H.n: Tengo que decirte la verdad ¿no? -se rinde-.
H.y: Sip, dime ¿Te gusta? -alegre-.
H.n: - Se sienta- si, la verdad es que si, me gusta mucho -sonrie sonrojada- pero aún no se lo pienso decir.
H.y: Lo sabía -salta de felicidad por su hermana- mamá y papá estarían felices por ti, además no te equivocaste de chico, el es muy atento contigo -sonrie-.
H.n: Lo se, pero tengo miedo de que algo le pase si está conmigo -triste-.
H.y: No le pasará nada, por qué ambos estarán para el otro, bueno hermana es hora de que despiertes -la abraza-
H.n: okey, fue un gusto volver a hablar contigo hermanita -le corresponde el abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor (So-mun x Ha-na)
EspiritualEstá historia será la continuación del final de la 2da temporada En esta historia habrá actualización los Martes, Jueves y Domingos