cap 7

333 16 0
                                    

(Al llegar al escondite)

J: –Ve a So-mun llegar– So-mun, cómo estás por todo esto?.

S.m: No muy bien –la mira triste–.

J: Estaré aquí si me necesitas –lo abraza–.

S.m: Gracias Jade –le corresponde el abrazo–.

Sra.chu: So-mun, cómo llegó Ha-na? No pasó nada de camino al departamento? –preocupada–.

S.m: No ocurrió nada malo señora chu, si me disculpan iré a descansar –se va–.

M.tack: Se nota que está triste por no tener a Ha-na cerca –desanimado–.

J.b: Haci es, no habían notado que cuando la señorita Ha-na estaba aquí, So-mun sonreía mucho? Cómo que la señorita Ha-na era la persona que le sacaba una sonrisa todos los días –les informa a los demás–.

Sra.chu: Tienes razón Jeok-bong –se gira para ver a Jade– linda, si quieres puedes quedarte por los días que quieras, el cuarto de Ha-na está libre, aún que aún no quitan sus cosas por completo, no hay problema con eso? –le pregunta–.

J: No, claro que no hay problema y gracias por dejarme quedar unos días –le agradece–.

J.m: Bueno será mejor que todos nos vayamos a dormir –les dice a todos–.

M.tack: El viejo tiene razón, vamos a dormir –se va a su habitación–.

Sra.chu: Linda, está es la habitación, espero no tengas inconvenientes –entra a su habitación–.

J: –Entra a la habitación de Ha-na– qué horrible decorado –dice degustada con el decorado de la habitación–.

–Al día siguiente–.

Sra.chu: Buenos días a todos, ya está listo el desayuno, así que vayan sentándose –les dice a todos–.

J: Woow se ve muy delicioso –le alaga la comida a la señora chu–.

Sra.chu: Aww, gracias, lo hice con todo mi amor –ve a todos en la mesa menos a So-mun– Jeok-bong, dónde está So-mun?.

J.b: Ah, dijo que no va a comer, que no tiene hambre, si gusta señora chu, yo me como lo de So-mun –alegre–.

Sra.chu: No, claro que no, Jade querida, puedes llevarle el desayuno a So-mun por favor? –le entrega una bandeja con el desayuno–.

J: Si, por supuesto, ahora voy –lleva la bandeja a la habitación de So-mun–.

(En la habitación de So-mun)

S.m: –Triste mientras piensa en Ha-na–.

J: –Golpea la puerta–.

S.m: Adelante –dice desanimado–.

J: Hola So-mun, buenos días, la señora chu me pidió que te trajera el desayuno, ten –le entrega la bandeja de desayuno– espero lo disfrutes.

S.m: No era necesario que vinieras a dejarme algo que no quiero, no sé si Jeok-bong les dijo pero no tengo hambre –le devuelve la bandeja y se sienta de nuevo–.

J: So-mun, no puedes estar desanimado todo el tiempo, ella eligió romper las reglas, fue su decisión, no por eso tienes que desanimarte por algo que no te debe importar, ella lo eligió así, déjala ir, ya no te debe importar, yo puedo ayudarte con eso ¿si? –animada–.

S.m: Y según tu cómo me ayudarías? –desinteresado–.

J: Haci –lo besa–.

S.m: –La aleja rápidamente– QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO –le grita– lárgate de mi habitación, AHORA –la saca a empujones de la habitación–.

J: –Afuera de la habitación de So-mun se pone a pensar– 'ash, por qué no la olvida y ya, y se fija en mi, yo soy más bonita que Ha-na, soy más inteligente, y soy la que acepta los sentimientos de So-mun, ella no debería haber tenido el derecho de vivir junto a el, la odio' –llega al comedor con la bandeja y se sienta con los demás–.

M.tack: No quiso comer? –le pregunta–.

J: No, No quiso ni tocar la comida.

–Todos ven salir a So-mun–.

J.b: Se me ocurre una idea, y si seguimos a So-mun?.

M.tack: Es una buena idea Jeok-bong –le dice interesado–.

J: No lo sé, no creo que sea buena idea –dice mientras tiene una sospecha de dónde irá–.

Sra.chu: Jade tiene razón, no sería buena ide... –ve a Mo-tack y Jeok-bong pararse– aaa, nunca me escuchan, vamos Jade, será mejor ir con ellos –va detrás de ellos con Jade a su lado–.

J: Está bien, vamos –inquieta–.

–Llegaron dónde está So-mun–

–Ven a una chica muy linda con el cabello super liso–.

J.b: O..oigan, esa muchacha, no es la señorita Ha-na? –sorprendido–.

M.tack: Tienes razón Jeok-bong, vengan –van llegando detrás de So-mun en unos arbustos–.

S.m: –Piensa– 'se ve tan linda vestida así'

M.tack: Hey, niño –lo asusta–.

S.m: Ay señor Mo-tack, me asusto, no ve que estoy intentado que no me.... –es interrumpido por Jeok-bong–.

J.b: Escondanse, escondanse –los empuja para esconderse entre los arbustos–.

J: Eso me dolió –se soba el brazo–.

Sra.chu: Hay Jeok-bong, por qué nos empujaste de esa manera!? –indignada–.

J.b: esque, la señorita Ha-na, nos vio –asustado–.

S.m: Qué!? –sorprendido–.

(Con Ha-na, antes de que se escondieran)

H.n: –en sus pensamientos– 'Qué lindo parque, ojalá estar con el chico que ví en mis sueños, era tan lindo' –dice enamorada, hasta que nota a alguien parecido acompañado de otras personas, pero se esconden– que raros 'que bueno que me compré este atuendo a tiempo' –Ha-na estaba vestida con una blusita celeste con un poleron de lana delgada color blanco, una falda del mismo color que la blusita, junto con unas medias blancas y unos tacones negros, su cabello liso estaba amarrado con un cinta (de la moda 'coquette') del mismo color negro de los tacones y con una carterita pequeña– espero no hayan cerrado aún esa tienda –camina media apurada–.

____________♪★♪_____________

Perdón la demora 😅

Todo por tu amor (So-mun x Ha-na)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora