-Despues de esperar a que la señora chu despertara-
Sr.choi: Que bueno que están todos mejor, prepare un rico arroz con carne y kimchi para que coman, vamos sintence a comer -le corre el asiento a la señora chu para que se siente-.
J: Ten So-mun -le entrega un vaso de agua-.
H.n: -Empieza a comer- como se siente señora chu?.
Sra.chu: Ya me siento mucho mejor, gracias por preocuparte Ha-na -come algo de carne-.
S.m: Este, Ha-na, como es que recuperaste tus poderes? -con los palillos en la boca-.
H.n: A, bueno, le pedi ayuda a U-sik para salvarlos, no podía dejar que lastimaran a la gente que quiero, por qué cuando estamos juntos, somos un hogar, una familia -le sonríe a todos-.
J: So-mun, ten come esto -le da kimchi- está rico -le sonríe-.
S.m: No es necesario Jade -le devuelve el kimchi-.
J: Entiendo -triste-.
Sra.chu: Ay So-mun, ella intenta ser amable -le regaña-.
S.m: Lo sé, perdón -come carne-.
M.tack: Ha-na, que bueno que recuperaste tus poderes y volvieras a ser tu -le alaga-.
J.b: Señorita Ha-na, pero a todo esto como es que pudo recordar el nombre de U-sik? -comiendo kimchi-.
H.n: A, emm, el señor choi, el -es interrumpida por el señor choi-.
J.m: En realidad no le borre los recuerdos, hize lo mismo cuando le pasó a So-mun -come arroz-.
H.n: -Le golpea en el brazo a So-mun de juego- y tu pudiste ser un poco más dicimulado ¿no? -rie-.
S.m: Qué? Cómo? -nervioso-.
H.n: Te ví, en el parque -le sonríe-.
J.b: Yo te dije So-mun, tenías que ser más dicimulado -le alaga a si mismo-.
S.m: No seas mentiroso Jeok-bong, nunca me dijiste eso -le apunta con los palillos-.
Sra.chu: Ya vasta ustedes dos, pero en todo caso, debiste haber dicimulado un poco So-mun -se burla-.
M.tack: Este muchacho no sabe dicimular -le hace burla pero se calla cuando So-mun le dice esto-.
S.m: Aaa, pero de quién lo pude aber aprendido -se burla de Mo-tack-.
M.tack: Ya eso no fue gracioso -lo mira serio-.
H.n: Jajajaja, enserio Mo-tack? -se rie de el-.
S.m: Nunca dejo de mirar a la detective Jeong-yeong en los casos que tenían juntos -le hace burla-.
M.tack: Ay por qué tuviste que sacar ese tema -avergonzado-.
J: -Susurra- ·me iré en dos días· -con los palillos en la boca-.
Sra.chu: Que acabas de decir linda? -dudosa-.
J: Que me tengo que ir en dos días, en Alemania me esperan -le informa-.
Sra.chu: Ah, entiendo, Ha-na, cuando no estabas Jade se quedaba en tu habitación, puedes dormir en otro cuarto ¿no? -le pregunta a Ha-na-.
J: Si Ha-na tiene problemas con eso, yo puedo dormir con So-mun, no hay problema con eso So-mun? -lo mira-.
S.m: Amm, bueno -es interrumpido por Ha-na-.
H.n: Yo no tengo problema que duerma en mi cuarto -se apura en decir-.
J: En...serio? -dicimula lo enojada-.
H.n: No, no hay problema, señor choi, hay alguna otra.. -So-mun la interrumpe-.
S.m: -Le susurra- ·Puedes dormir en mi cuarto si gustas·
(Cabe aclarar que ahora So-mun y Jeok-bong tienen cuartos separados)
H.n: Ah, gracias -le sonríe nerviosa-.
J.m: Hay una en el otro pasillo que va por tu cuarto Ha-na -le informa-.
H.n: Entiendo, gracias señor choi.
-Despues de comer-.
H.n: Jade, sacaré unas cosas de mi cuarto si no te molestas.
J: Claro, no hay problema, después de todo es tu cuarto -le da una sonrisa finjida-.
H.n: -Entra a la habitación- AAAAAAAAA! JADE, QUE LE HICISTE A MI CUARTO -le exige una explicación-.
Sra.chu: Que pasa Ha-na!? -sin entender nada-.
J: De que hablas -se hace la desentendida-.
H.n: Dónde están los pósters de mi grupo favorito -furiosa-.
S.m: Ha-na que pasa? -dudoso-.
H.n: Los pósters de mi grupo favorito no están, dónde están Jade.
J: Esas hojas gigantes de la pared? -itrigada-.
H.n: Si, esas "supuestas hojas gigantes" DONDE....ESTAN!? -enojada-.
S.m: Que hojas gigantes Ha-na? De que grupo es? -preocupado de que no llegue a golpear a nadie-.
H.n: Esos postres son de Astro, dónde están Jade? Dónde está el póster de Binnie? Dónde está el de Nunu? El del grupo entero? Que hiciste? -dice tan enojada que hasta se le salen lágrimas de la furia-.
J: Están en la basura, los bote por qué no tenían estilo para el cuarto -dice desinteresada-.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor (So-mun x Ha-na)
EspiritualEstá historia será la continuación del final de la 2da temporada En esta historia habrá actualización los Martes, Jueves y Domingos