taehyun, yichan y majoo caminaban tranquilamente por las calles mientras esperaban que pasaran los minutos para encontrarse con el famoso yoon dongjin.
yichan estaba muy emocionado, cada cierto rato se pasaba las manos por su uniforme para asegurarse de que no estuviera arrugado. además, se había peinado, lo cual ya era mucho que decir.
incluso por la mañana había estado especialmente amable, ayudó a lavar los platos y a regar las plantas del pequeño jardín en el patio de la casa de huéspedes.
—¿así que él simplemente va a estar parado ahí con un periódico escolar en la mano? —preguntó majoo.
—sí, le dije que nosotros íbamos a llegar con nuestros uniformes escolares para que nos pudiera reconocer fácilmente.
—¿será apuesto? —preguntó esta vez taehyun, imaginando cómo se vería ese tal yoon dongjin. simplemente estaba curioso.
—por lo que tengo entendido, dicen que tiene una apariencia bastante única y que es bastante caprichoso y peculiar.
—majoo, él es un músico —mencionó yichan, como si fuera lo más obvio del mundo —se supone que así es como son los genios.
—de todas formas, tienes que dar una buena impresión. trata de no decir algo tonto frente a él o podría cambiar de opinión —lo aconsejó majoo.
—no te preocupes, el horóscopo decía que hoy tendría mucha suerte.
—¿por qué estoy teniendo un mal presentimiento sobre esto? —inquirió taehyun con un pequeño escalofrío recorriendo su cuerpo —¿qué se supone que decía el horóscopo?
—como el aleteo de una mariposa cambia el clima, un pequeño incidente conducirá a un resultado inesperado —recitó.
—espera —taehyun se detuvo unos segundos —¿eso es algo bueno?
ESTÁS LEYENDO
OH, REALLY? ϟ twinkling watermelon
Fanfiction𖦹 ׂ 𓈒🎸,,,, 𝐥𝐞𝐭′𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐭, 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐭, 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐫𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 .ᐟ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⸻ ﹙ha eungyeol x male!oc﹚ ─── 𝑇𝑊𝐼𝑁...