—¿por qué tarda tanto? —preguntó taehyun, mirando en dirección a la entrada de la escuela —quiero que sepas que no estoy sentado junto a ti por gusto, simplemente no tengo a dónde ir.
después de un buen rato corriendo, eungyeol encontró a taehyun sentado en la vereda frente a una escuela. al principio, el chico se mostró demasiado reacio con su presencia, pero eungyeol le insistió tanto en hacerle compañía que el chico no pudo dar un no como respuesta.
ahora los dos se encontraban esperando señales de vida de yichan.
era increíble para taehyun cómo aquel chico no desistía y seguía buscándolos, a pesar de haber sido rechazado cientos de veces.
al parecer, era alguien muy obstinado. aunque quisiera hacerse el simpático con ellos, taehyun sabía que no debía confiar completamente en él, los había engañado y aún ni sabían cuál era su verdadero nombre ni de dónde venía.
aún así tenía un dilema moral enorme, era muy cierto que los había engañado, pero se notaba que no era una mala persona.
¿qué es lo que realmente quería el supuesto yoon dongjin con ellos? ¿por qué insistía tanto en querer unirse a la banda de yichan?
taehyun se giró para ver qué estaba haciendo el chico y se dio cuenta de que también lo estaba mirando, eso le recordó mucho a cuando estaban en el autobús, aquello simplemente lo ponía nervioso.
—¿qué tengo que hacer para convencerte de que no soy un mal tipo?
el chico habló tan repentinamente que taehyun no pudo evitar sobresaltarse.
—literalmente nos engañaste y no paras de seguirnos. además, ni siquiera sé cómo te llamas. ¿cómo quieres que no desconfíe de ti? —preguntó taehyun mirándolo a los ojos —en el hipotético caso de que confíe en ti, ¿cómo lo harás con yichan?
eungyeol bajó la cabeza, totalmente apenado, ni siquiera sabía qué responder.
—realmente lo siento.
—no porque seas apuesto quiere decir que puedas hacer lo que te plazca.
taehyun se tapó la boca con su mano cuando terminó de pronunciar aquello, ¿cómo se le ocurría decir algo así y justo a ese chico?
ESTÁS LEYENDO
OH, REALLY? ϟ twinkling watermelon
Fanfiction𖦹 ׂ 𓈒🎸,,,, 𝐥𝐞𝐭′𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐭, 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐭, 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐫𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 .ᐟ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⸻ ﹙ha eungyeol x male!oc﹚ ─── 𝑇𝑊𝐼𝑁...