—oye —taehyun abrió sus ojos de manera perezosa y se enderezó para mirar fijamente a eungyeol —¿podrías pensar más despacio? ni siquiera estás hablando, pero juro que puedo sentirlo desde aquí y me está incomodando.
—no estaba pensando en nada.
—si sigues mintiendo tu nariz crecerá hasta la luna.
—taehyun...
—cierra la boca, quiero dormir.
taehyun volvió a acostarse y se tapó con sus sábanas hasta la cabeza. eungyeol, al ver esto, se acercó hasta quedar a un lado de él y lo destapó para hacer contacto visual, casi estando encima de él.
—taehyun.
—¿ahora qué? —preguntó molesto.
—hagámoslo.
un ruido de algo cayéndose al piso resonó por la habitación.
resulta que yichan tenía la intención de devolverle una linterna a taehyun, la cual había pedido días atrás, pero lo único que se encontró al cruzar la habitación fue una escena bastante inusual frente a él.
cualquier persona que hubiese entrado en ese momento pensaría que eungyeol y taehyun estaban en un momento muy íntimo, y eso era justo lo que pensaba yichan.
—lo siento por interrumpir su momento, volveré mañana.
—¡no, espera! —taehyun quitó a eungyeol de encima de él y se levantó —es un mal entendido, no pasa nada.
—bien, si tú lo dices —dijo no sonando para nada convencido.
—¡estoy diciendo la verdad!
—yichan, hagámoslo juntos —interrumpió eungyeol.
—estás demente, ustedes dos sigan con lo suyo y no me metan a mí.
—la banda.
yichan colocó una mano en su corazón y suspiró con alivio al escuchar que se trataba de eso y no de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
OH, REALLY? ϟ twinkling watermelon
Fanfic𖦹 ׂ 𓈒🎸,,,, 𝐥𝐞𝐭′𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐭, 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐭, 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐫𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 .ᐟ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⸻ ﹙ha eungyeol x male!oc﹚ ─── 𝑇𝑊𝐼𝑁...