—¿de qué estarán hablando?
la repentina voz de eungyeol en uno de sus oidos asustó tanto a taehyun que de inmediato colocó una mano en su corazón y miró en dirección al chico.
—¿cuál es tu maldito problema? ¿por qué apareces siempre de la nada? ¿quieres morir? —hizo aquellas preguntas tan apresurado que apenas si le salía la voz.
—lo siento, no era mi intención, solo los seguí desde atrás.
—no vuelvas a hacer eso o te golpearé.
—tú... realmente colocaste una cara muy graciosa —mencionó no aguantando más la risa.
—en serio, no es divertido, no te rías —taehyun lo miró con incredulidad, esperando a que terminara de burlarse de él.
pronto, yichan se había acercado a los dos chicos. había terminado de conversar con sekyung y ahora pretendía tomarse en serio el tema de la banda.
para sorpresa de taehyun, yichan tomó el brazo del chico al lado suyo y a él le hizo un gesto para que lo siguiera.
—¿realmente te gusta mucho choi sekyung? —preguntó eungyeol —ya ríndete, ella se casará con alguien más de todas formas, así que olvídate de ella antes de que termines lastimado. lo digo en serio, deberías estar con alguien más.
aquello solo hizo que yichan reaccionara muy mal y lo agarrara de su chaqueta con fuerza.
—¡¿acaso pusiste una maldición en mí o te gusta que te agarren del cuello?!
—solo te estoy diciendo la verdad.
—¿la verdad de qué? ¿por qué nos haces esto? —preguntó yichan con desesperación. todo había salido mal desde que el chico había llegado a sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
OH, REALLY? ϟ twinkling watermelon
Fanfiction𖦹 ׂ 𓈒🎸,,,, 𝐥𝐞𝐭′𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐭, 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐭, 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐫𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 .ᐟ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⸻ ﹙ha eungyeol x male!oc﹚ ─── 𝑇𝑊𝐼𝑁...