Segundo día del nuevo año y las cosas están se podría decir que marchando bien, hoy voy a recibir a mis primas Susseth y Nicole que me vienen a visitar y aparte estamos invitados a una Fiesta de graduación de una Amiga mía que se acababa de graduar valga la redundancia 😂 así que hoy era día de Party.
Albertoo-Escucho decir a Susseth- Si dime le Contesto , voy dónde estaba y me dice que Quería que la ayudara ah arreglarse el cabello, Mientras la ayudaba me llegó un mensaje de Antonio, me Fijo a ver qué Dice.Estos días para mi han sido demasiado irregulares , hay momentos donde no se lo que siento desde que ocurrió lo de año nuevo con Antonio y prima mi corazón no deja de actuar raro ,quisiera dejar actuar así pero no puedo. El hace que mi estabilidad se descontrole.
Al rato Antonio ya había llegado a mi casa , lo salude con un abrazo como siempre al ver a mi primas las saludo igual y nos la pasamos conversando de todo un poco.
Después de un tiempo de estar hablando ,veo a mi prima susseth tomarse unas fotos con el y de nuevo esa presión en mi pecho volvió , sentir esto cada día me afectaba mas que era no les podría decir porque no sentía nada solo una presión demasiado fuerte , pero era obvio que sabia solo que no quería aceptar lo que en realidad era.
Se besaron-dice mi prima Nicole- yo los miro a ellos y solo estaban sonriendo mientras cada vez que se miraban el uno al otro , había algo en sus ojos que brillaba mas que una constelación de estrellas.
Con todo esto me tocaba buscar la manera de no dejar que esa presión en mi pecho se volviera en un corazón roto mas adelante , tenia que ver como le hacia entender a mi corazón que Antonio no era el chico que tanto he estado buscando. Como podía ser posible que ya mi corazón lo quisiera si apenas habíamos vuelto a hablar después de tanto tiempo sin hacerlo , pero es que durante ese abrazo de navidad yo sentía que entre sus brazos nadie me podía hacer daño era una sensación que no se las podría explicar.
Al rato susseth y Antonio se fueron a buscar algo a mi habitación y mi cabeza comenzó a imaginarse tantas cosas que tenia que salir de allí , la presión en el pecho no me dejaba tranquilo y Sali a tomar aire un rato a ver si podía calmar las ansias , de allí me monte al carro de mi padres lo encendí y puse el aire acondicionado me quede un rato allí pensando que podía hacer para no sentirme así y cuando ya había podido calmarme un poco me tocaron la ventana y era Antonio con susseth y todo lo que había calmado en mi se descontrolo de nuevo.
Antonio me abrió la puerta y me dio la mano para salir , fue allí donde me dijo que ya se iba yo le dije que estaba bien y le di un abrazo de despedida al igual que susseth y Nicole. Nos quedamos allí viendo como se iba y fue cuando recordé que ya era momento de vestirnos para irnos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸
Teen Fiction¡Próximamente! será que el Amor Puro de una hermandad de Primos se llegué a Romper por la llegada de El a Sus vidas... Descúbrelo solo por aquí por Wattpad, donde las historias Viven🧡!