Como habíamos quedado en el capitulo anterior , mi prima y yo estábamos esperando que llagara Antonio, pero había algo que no les he contado y es que aparte de haber quedado con Antonio de venir a mi casa también el me había dicho que si solo estábamos susseth y yo en casa se quedaba a pasar la noche con nosotros , solo si estábamos nosotros dos pero si estaba Nicole también No se quedaba.
Pasaron unos minutos y Antonio me había mandado un mensaje de que ya estaba afuera yo Sali a recibirlo , lo salude con un abrazo como siempre el saludo a mi prima susseth y entramos a la casa y nos pusimos a conversar de todo un poco , a mi se me ocurrió una idea mi mejor amiga me había dejado su casa de campaña y le dije que porque no la armábamos y dormíamos a fuera en el patio , ellos le gusto la idea y me ayudaron a ponerla . Ya estaba lista la casa de campaña solo faltaba los colchones les pedí el favor si podían traerlo y ellos se fueron a buscarlos pero se demoraron mucho y que creen mi mente comenzó a pensar tantas cosas.
Ya ellos estaban con sus cariñitos desde hace rato y yo ya me estaba comenzando a sentir incomodo y mal ,dado a que se demoraron tuve que ir a ver que estaba pasando y porque demoraban tanto , el corazón lo tenia a mil no sabia que podía encontrarme a verlos , pero al entrar hice ruidos involuntarios para que si hacían algo lo dejaran de hacer , cuando entre solo estaban cerca uno del otro pero non pasaba nada tome el colchón y lo saque , termine de acomodar todo y ellos se quedaron adentro y yo solo me quede afuera tratando de asimilar todo.
Después de todo lo ocurrido , Antonio se fue y en ese momento le dije a mi prima que si podía hablar con ella , le dije todo lo que pasaba y entre todo eso le dije que yo sentía que Antonio me estaba utilizando solo para llegar a ella y que eso a mi me estaba doliendo mucho y que también sentía que el cada vez talvez yo me le acercaba así acciones de no gustarle y eso me hacia pensar que no me quería cerca y eso no se sentía bien porque yo jamás lo iba irrespetar a el, que lo que dolía mas era que la veces que venia estaba ella aquí y que solo había venido cuando estaba yo solamente una vez y lo sentí incomodo ese día. pero había algo que estaba omitiendo decir y era que todo este tiempo algo dentro de mi estaba creciendo por el. Susseth me dijo que me comprendía y entendía , yo si le dije que no le dijera nada que esto tenia que quedar entre nosotros dos .
Paso un rato y yo ya estaba acomodado en el cuarto de mi Madre ,la cama de mi papas era mas grande que la mía y allí mi prima y yo podemos dormir muy bien . Al rato escuche que habían tirado la puerta principal y le grite a mi prima haber si estaba bien y porque había estrellado la puerta y desde donde estaba me respondió y me dice- No fui yo , fue este pues- se me hizo raro, mi mente tratando de entender y en ese momento se asoma mi prima por la puerta de la cuarto donde estaba y cuando miro también estaba el , había regresado como nos había dicho.
Pasaron las horas y los tres estábamos acostados en la cama viendo una película de miedo pero yo estaba en diagonal en la cama dándoles la espalda ellos a si que no veía lo que ocurría por un buen rato llegue a escuchar susurros y los sonidos de sus besos a ella y fue allí donde mi corazón no aguanto tanto , tenia unas ganas inmensa de llorar ,al momento de acabarse la película ya no los escuchaba me levante y cuando lo vi estaba dormidos lo dos y el tenia sus brazos en ella rodeando su cintura , yo Sali de la casa y me metí a la casa de acampar que habíamos dejado puesta donde supuestamente íbamos a dormir los 3, éramos la noche y yo , no pasaron ni 3 segundos cuando el pecho se me apretó y solté las lagrimas que me tenia guardadas desde hace tiempo , me sentía mal como pude fijarme en el que me estaba pasando.
Al fijarme que hora eran , me entro un mensaje y era susseth preguntándome donde estaba y porque no la había despertado , yo le dije que por favor me dejara solo un tiempo y ella aun así me preguntaba que estaba pasando .Paso un tiempo y sentí que habían abierto la tienda de acampar y fue allí donde deduje que era ella , cuando me di vuelta también estaba el yo estaba hecho nada nada más era lagrimas y suspiros desconsolados . susseth me dijo que entráramos que afuera estaba haciendo mucho frio y le hice caso y entramos , yo aproveche y entre al baño y allí volví a llorar Y afuera estaba Antonio tocándome la puerta y solo escuchaba que me decía- Alberto si estas allá adentro no te puedo ayudar- tome un poco de aire y Sali y estaban esperándome , el estaba sentado en la cama y mi prima estaba de pie viéndome , pase y me senté en la cama igual que el , y comenzaron a preguntarme que estaba pasando y yo trate de evadir el tema y fue allí cuando Antonio comenzó a decirme algo que me dejo peor.
-Mira Alberto , susseth me comento lo que tu y ella hablaron donde tu le dijiste que te sentías usado por mi y yo no quero que pienses eso de mi , y lo de que solo vengo a visitar cuando ella esta y sabes que yo he venido cuando estas tu solamente.-mi cabeza en ese instante era un laberinto sin salida , solo mi conciencia decía que hice y trataba de preguntarle a corazón porque el .
Después de haber aclarado las cosas nos acotamos nuevamente y estábamos acostados normal , el estaba en un extremo mi prima en el medio y yo en el otro extremo cerca de la orilla de la cama , mientras batallaba acomodarme para no caerme a el piso , sentí su mano en mi y lo escuche decir – échate para acá que te vas a caer- hice lo que me había pedido y trate de dormir pero no podía , después de un tiempo allí me levante de nuevo y Sali y ya estaba amaneciendo , así que me puse hacer desayuno y me quede afuera a ver como salía el sol , al rato me puse a limpiar y el se levanto y me dice -siempre estas limpiando- yo me sonreí y el me dijo que ya se iba , me despedí de el y el salió y se fue cuando me fijo se le había quedado la cedula , por suerte no iba tan lejos y la pudo venir a buscar .
Mi mente no dejaba de pensar todo lo que había pasado anoche, cada vez los sentimientos hacia Antonio crecían cada vez más y debía de parar porque esto ya lo he sentido antes y puede que a lo largo termine mal.
#OneLove❤️ #Cap#5
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸
Fiksi Remaja¡Próximamente! será que el Amor Puro de una hermandad de Primos se llegué a Romper por la llegada de El a Sus vidas... Descúbrelo solo por aquí por Wattpad, donde las historias Viven🧡!