CAPITULO #1| EL REGRESO ✨

20 1 0
                                    

Los adolescentes piensan en muchas cosas su futuro, en divertirse entre ellas poder llegar a encontrar a esa persona a quien darle lo mas puro que podrán dar (Amor).

Soy Alberto Flynn y a estas alturas de mi corta vida he pasado por ciertas decepciones , tengo 18 años soy estudiante universitario de la carrera de Arquitectura ,soy gay por si las dudas , y si quise evitar toda la historia de como me acepte a mi mismo y como les dije a mis padres. vengo a contarles la historia de un amor fantasma.

Todo comenzó en Navidad a media noche cuando mientras celebraba juntos a mis vecinos recibo la visita de Kristel una amiga de la primaria y que también en secundaria llegamos a reencontrarnos y nos graduamos juntos del mismo bachiller, con ella tenia mas de 12 años de amistad , junto a ella estaba Antonio Anderson, el hombre más guapo que pude haber visto había cambiado totalmente no era el chico que yo conocí en la primaria era obvio que iba a cambiar verdad.

Se me había pasado decirles que Antonio también estuvo con mi amiga y conmigo en la primaria así que de allí lo conocía , cuando cada uno salió de la primaria para la secundaria se perdió todo tipo de comunicación o relación con cada uno y yo no lo había vuelto a ver a el desde ese entonces, volverlo a ver para mi fue increíble porque sentía que era como un reencuentro después de tanto tiempo .

Nos saludamos con un abrazo y créanme que cuando nos dejamos de abrazar algo raro sentí en mi pero no le hice caso.

-Hola Alberto como has estado- me dicen ambos al verme, yo bien y ustedes les digo contestando a su saludo , nos pusimos a conversar de como nos ha ido después de graduarnos de la secundaria y recordando viejos momentos de cuando estábamos en la primaria.

Antes de que se fueran nos tomamos una foto para el recuerdo y quedamos de acuerdo de volver a vernos para el Año Nuevo.

𝑂𝑁𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora