CAPITULO#6|EL COMIENZO✨

1 0 0
                                    

Ya había pasado el fin de semana y mi madre ya venia de regreso del interior , me puse a limpiar un poco la casa y en eso me llega un mensaje y era Antonio me preguntaba si podía venir a casa , yo lo pensé un poco y le dije que si que podía venir , seguí terminando de limpiar y en eso llego Antonio y al minuto llego mi mama y también había llegado mi abuelo con mi primo Alex , recibí a Antonio con un abrazo como siempre y nos sentamos a conversar un poco , después nos quedamos prestándole atención a la conversación de mi mama con mi abuelo y el estaba tan concentrado en ellos que no se daba cuenta que mi mirada no estaba puesta en mi madre y abuelo si no en el , hasta llego a unirse a la conversación y fue un momento donde mi cabeza comenzó a imaginarse demasiadas cosas y una de ellas era de que lindo se veía el hablando con las dos personas mas importantes de mi vida y que quería que etas cosas se dieran mas seguido o talvez siempre.

De lo que recuerdo de ese día el tenia una gorra crema y yo se la quite para ponérmela pero el no quería porque no se había peinado y pero aun si me la dio , cuando lo vi para ver si de verdad no estaba peinado, pues no no estaba peinado pero aun así sin peinarse era Bonito también le pedí su celular para tomarme unas fotos con la gorra puesta me las tome y después grabe un video y cuando lo enfoque a el , el estaba distraído viendo a mi mama y mi abuelo hablar al parecer le había gustado lo que hablaban , después grabe otro video y me tome varias fotos con el.

Sentía que después de todo lo que paso la noche aquella, algo en el había cambiado talvez se había preocupado por como yo estaba ese día y lo que habíamos hablado .

Después de haber pasado un día increíble con el Quedamos en volver a vernos , nos despedimos con el abrazo que no fallaba cada vez que nos veíamos y el se fue. Saben algo en mi me dice que el comienzo de algo nuevo esta por empezar y tengo que prepararme porque no se si puede que sea bonito o no tan bonito.

#ONELOVE #ELCOMIENZO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑂𝑁𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora