Después del reencuentro en navidad todo marchaba de maravilla , ya habían pasado varios días y ya estábamos a horas de que el año 2022 terminara , como regalo para despedir el año viejo tuve la sorpresa de recibir la visita de toda mi familia y no les podía explicar la alegría que sentía al tener a mi familia reunida primos, tíos, abuelos, mis padres y hermanos , era algo inexplicable.
Antes de que se hicieran la 12 y recibir el nuevo año le mandé mensaje a mi amiga Kristel.
habíamos quedado de acuerdo que ahora me tocaba a mi ir a donde ella a visitarla para esta fiesta de año nuevo , ya faltaba poco para terminar el año y mi familia y yo nos reunimos para recibirlo. -3,2,1 Feliz Año Nuevo 2023- solo me quede un rato en casa con mi familia y al rato les dije a mis primas y a un primo que me acompañaran donde Kristel para no ir solo.íbamos llegando donde Kristel y ella solo hizo verme para salir corriendo Asia mi y abrazarme , mientras la abrazaba levante la mirada y detrás de ella estaba el , guapo como siempre. El se acerco y nos saludamos con un abrazo y se sentía tan bien estar en sus brazos y poder sentir su Respiración.
Amigos quisiera presentarles a mis Primos Ellos son Susseth, Alex y Nicole.
Después de haberles Presentado a mis primos a Kristel y a Antonio , Hubo algo que me dejó un poco Desconcertado y es que después que susseth y Antonio se saludaron Sentí algo entre ellos dos pero ignore ese Presentimiento y no le hice caso , Al rato estábamos sentados afuera de la casa de mi amiga Kristel justo en un Muro que ella tenía, alado de mi estaba susseth y frente a nosotros estaban Antonio,Nicole,Alex y Kristel después de un tiempo Antonio se sentó alado de Susseth y estaban conversando y mi prima sonreía mucho me gustaba verla asi pues estaba pasando por un bajón con su novio y no estaba muy animada que digamos.
Al rato Antonio me pidió el favor de tomarles una foto a él y a mi prima juntos , yo al Tomar la foto me fijé como había salido y veo que mi prima le tenia la mano en su pierna pero no me concentré en eso ,algo si les puedo decir había salido muy bonita la Foto y como le dije me gustaba ver qué mi prima estaba Sonriendo.
Pero saben algo, yo podía estar muy bien con lo que estaba viendo pero algo dentro de mi , me apretaba el corazón y no sabía que era.
#OneLove❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸
Teen Fiction¡Próximamente! será que el Amor Puro de una hermandad de Primos se llegué a Romper por la llegada de El a Sus vidas... Descúbrelo solo por aquí por Wattpad, donde las historias Viven🧡!