Introducción:Celeste, es una chica de carácter fuerte.
Cuando ella solo tenía 5 años, sus padres fallecieron por un accidente, aunque no se sabe bien que fue lo que paso ese día. Ella queda a cargo de su tía materna, quien tiene una hija de su misma edad, celeste y su prima son como hermanas, se quieren mucho.
Pasan 10 años. Y Celeste está a punto de cumplir sus 15 años.
Ella está en la secundaria, donde ella se encuentra, con un grupo de chicas, no muy agradables, las chicas al verla, la tomaron como un blanco fácil, lo cual para ellas ahora era su nuevo juguete.En el mes de marzo, entran a clases y Celeste llega a la escuela con una gran sonrisa, era el segundo año de secundaria.
Celeste entra, la presentan, en su nuevo curso, y todos la saludan, el profesor le dice que se siente en el lugar donde no ahí nadie, era justo mirando hacia la ventana, su compañera de banco era, Luciana, desde que se sentó con ella, le hablo con una gran sonrisa, desde ahí ellas dos se hicieron mejores amiga.
Mientras tanto, Luciana, le muestra como son las cosas en la escuela, diciendo que no se meta con tales personas, ya que son los más famosos y más poderosos de la escuela,
Ella le dice que no se preocupe, que no va a pasar nada.
(Están en su recreo), mientras caminaban por los pasillos de la escuela Celeste estaba mirando unos papeles que le dió Luciana.
Pero Celeste está tan distraída leyendo los papeles que sin darse cuenta choca con unas chicas , haciendo caer sus hojas, ella pide perdón mientras se agacha a alzar las hojas, alza la mirada y eran del grupo de cual Luciana le dijo que era mejor que se alejara, Celeste las queda mirando con preocupación, mientras las chicas solo la miraba con seriedad....Continuará....
Si te gusto, no te olvides de seguirme para ver más capítulos.
Cada viernes y domingo se estrenan nuevos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
🌸💕 Eres Mi Única Flor 💕🌸
Teen Fictionceleste, es una chica, que entra en la secundaria, y se encuentra con grandes dificultades. A medida que pasa el tiempo, las cosas cambian, y se encuentra en un problema amoroso, y lleno de aventuras