Al otro día, celeste se dirige a la escuela. mientras iba hacia la parada de autobús ve desde lejos un auto, ve que la ventanilla se estaba bajando y dentro del auto estaba Aaron, al verlo baja la mirada y mira hacia otro lado, mientras q Aaron la mira seriamente.
Ella sigue caminado para la parada y espera.
Ve un gatito cruzando la calle y mira para la esquina y ve que venía un camión, sin pensarlo va corriendo y agarra al gatito y queda paralizada por el miedo, cuando ella cree que era el final, siente que alguien la agarra de la mano y la tira para el costado, llena de lágrimas abre los ojos y ve al chico que la miraba con preocupación.
Era Eliot, era el hermanastro de Aaron-Eliot- estás bien?!
-Celeste- s-si, gracias!
-Eliot- *sonrie* te acompaño hasta la escuela, quieres?
-Celeste- si! *Sonrie con el gatito en brazos*Mientras iban caminando se pusieron hablar lo más bien. Al llegar a la escuela eliot se va a su salón y celeste le pide al guardia de seguridad si podía cuidar al gatito hasta que terminen las clases, el señor amablemente le dice que si y lo agarra con cuidado.
Celeste llega al salón y se sienta con Luciana, mientras le cuenta lo que le había pasado, Luciana la miraba con preocuparon y la agarra de los hombros con fuerza
-Luciana- mira si te pasaba algo! *Grita preocupada*
-Celeste- pero no me pasó nada, fue gracias a Eliot *sonrie felizmente*-Luciana- quien es Eliot? *Mira media preocupada*
-Celeste- es el hermanastro de AaronLuciana mira medio raro y mira al costado y ve a Aaron mirando con enojo mientras apretaba el puño.
Eliot llega lo más feliz al salón de Aaron para saludarlo, y al saludarlo Aaron lo mira de malhumor
-Eliot- que pasa aaron? *Dice confundido y medio preocupado*
Aaron: que te importa *se va enojado*Eliot ve como Aaron se va y se pone mal.
Erik, mejor amigo de Eliot, ve que su amigo estaba mal y se acerca enseguida preocupado.-Erik- Eliot! Que paso?!
-Eliot- Aaron me trató mal..
-Erik- *lo abraza fuerte y le acaricia la cabeza*Los compañeros de Eliot al ver que Erik lo estaba abrazando empezaron a gritar felices.
-X- que viva el amoorr!!
-X- vivan los noviossss!
-Eliot- *se sonroja apenitas pero lo sigue abrazando a Erik*
Continuará...
No olvides seguirme en Instagram: @_Minna_Ada_
Nuevos capitulos cada Miércoles, Viernes y Domingos.
ESTÁS LEYENDO
🌸💕 Eres Mi Única Flor 💕🌸
Roman pour Adolescentsceleste, es una chica, que entra en la secundaria, y se encuentra con grandes dificultades. A medida que pasa el tiempo, las cosas cambian, y se encuentra en un problema amoroso, y lleno de aventuras