Al ver que sus rostros estaban cerca, se quedaron inmóviles.
Hasta que celeste reaccionó y se levanta rápidamente.-Celeste- voy a ir llevando los vasos... *dice nerviosa*
-Aaron- está bien..Celeste va con los chicos y lleva los vasos.
Escuchan que tocan el timbre, había llegado la comida!Felices y hambrientos, se comieron todo, cuando vieron que era muy tarde, Aaron llevo a Luciana y celeste hasta su casa.
Ya habían dejado a Luciana, así que faltaba celeste, al llegar a la casa, los dos se bajaron, y no decían nada.
Celeste, le agradece por todo a Aaron.
-Celeste- gracias Aaron, por todo
-Aaron- no ahí de q...Antes que Aaron termina de hablar, celeste le da un beso en el cachete y entra rápido a su casa.
Aaron se queda quiero mirándola entrar a su casa, el se toca la meguilla sonriendo.
Y sube a su auto.Al otro día, en la escuela, Celeste al entrar al salón, saluda a Aaron, nunca lo había en clase, entonces a todos les pareció raro.
Y empezaron a decir rumores que estaban saliendo..
Celeste al enterarse de los supuestos rumores, se preocupa y dice que no había nada entre ellos.
Aún que no todos le creían, entonces las fans de Aarón, empezaron a criticar a celeste, e insultar la.
Ellas la amenazaban diciendo que no le diga a Aaron porque se iba arrepentir, pero a todo esto, Eliot había escuchado, entonces defiende a Celeste.
Haciendo que las chicas se enojen aún más, aunque no podía hacer nada, ya que Eliot era uno de los populares. Y nadie se atrevía a enfrentar..
Aunque Eliot allá ayudado a celeste, no significaba que la iban a dejar de molestar, ese día, después de clases.Mientras celeste se iba a su casa, viene dos chicas y le tirará agua. (En ese momento celeste estaba sola, ya que estaba por llegar a su casa)
Celeste se gira y ve que eran las chicas del otro curso, mientras ellas se le reían, y burlaban, aparece Aaron, tirándole agua a ellas también.
Ellas quedaron sorprendidas y a la vez con miedo y vergüenza.
Entonces salieron corriendo de ahí.Aaron se le acerca a celeste, y la hagarrar de la mano.
-Aaron- te acompaño a ti casa
-Celeste- está bien, vamos..Al llegar celeste hace que Aaron entre, ella se cambia y va con Aaron al comedor.
Mientras estaba celeste por secarse el pelo, Aaron agarra el secador y le dice que lo deje, que la ayude.
Celeste le da el secador, y el empieza a secarle el cabello...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🌸💕 Eres Mi Única Flor 💕🌸
Teen Fictionceleste, es una chica, que entra en la secundaria, y se encuentra con grandes dificultades. A medida que pasa el tiempo, las cosas cambian, y se encuentra en un problema amoroso, y lleno de aventuras